Querido amigo,
Yosé cómo te sientes. Probablemente tienes una excelente relación con ella: te encanta pasar tiempo con ella, estar juntos, no tienes duda alguna...
 Ella siente lo mismo...le caes bien, pero SÓLOcomo amigo. Tú te comportas como su no te importara, pero debajo
de esa façchada, en lo profundo de tu ser, sabes que quieres 'mucho más' que eso.

 En realidad, lo que tú deseas es pasar la etapa de "amigos" y ser el hombre que la "conquiste" definitivamente
y probablemente te sientas terriblemente confundido y no sepas qué hacer para continuar al siguiente nivel con ella.


Sientes que estás a punto de EXPLOTAR...





Estás cada vez más enloquecido con ella… sabes perfectamente que es "la única"... la que hace que te suden las palmas, que el corazón te lata más rápido y que se te retuerza el estómago cada vez que escuchas su voz, hueles su perfume o sientes que está cerca.

"La única".

Y como tu afecto por ella crece día a día, lo mismo ocurre con tus sentimientos de inseguridad... sobre todo porque no sabes si ella siente lo mismo.

Sin embargo, al mismo tiempo, como una olla a presión abrasadora y caliente a punto de estallar, la incertidumbre te está matando, incluso más de lo que estás dispuesto a admitir. Cuando ella está cerca, te inhibes y te sientes incómodo, y temes "arruinarlo todo" si le confiesas tus verdaderos sentimientos.



Te está matando por dentro...


Estás constantemente pensando...

¿Qué pasa si finalmente decides 'hacer de tripas corazón' y revelarle cómo te sientes, y en el momento en que le estás preguntando si quiere ser tu novia, oyes su voz consternada que dice…

"Tú... me caes bien... pero... ¿podemos simplemente permanecer como amigos?"

 Uyyyy.

Tu corazón se romperá en mil pedazos… tu mundo se desmoronará ante tus ojos… como una TONELADA de ladrillos cayendo sobre tu cabeza… golpeando sin piedad tus rodillas y hombros ya debilitados.

Imagina la vergüenza, la depresión y el DOLOR que sentirás....

Imagina lo INCÓMODA que ella se sentirá después

Evidentemente NO quieres que esto ocurra, ya que






Tu amistad NUNCA será la misma...


Convertir a tu amiga en tu novia es una situación extremadamente DELICADA un movimiento en falso y estarás perdido. Ella puede sentirse extraña, darte excusas diciendo que está "ocupada" y finalmente NUNCA volver a llamarte.

Por otro lado, tampoco es fácil ser su amigo...

Cuántas veces se ha quejado de lo sola que está... mientras tú estás sentado ahí frente a ella, deseando que fuera tuya?

Es como si ella te clavara un puñal en el corazón cada vez que lo hace; yo sé cómo duele... es insoportable. ¡He pasado por eso también!

Al mismo tiempo, te has preguntado alguna vez:

¿Por qué es que a las mujeres les gusta salir contigo, pero ninguna de ellas quería dormir contigo?

¿Por qué las mujeres que realmente te gustaron siempre terminan con otra persona y NO contigo...

¿Por qué tienen sexo con idiotas que ni siquiera se preocupan por ellas, cuando podrían estar con alguien que las ama, que las entiende mejor que nadie y que haría CUALQUIER COSA por ellas, como tú?

 Del mismo modo...





¿Te ha ocurrido alguna de estas cosas?


Recientemente has conocido a una chica que te gustaba, pero:

Generalmente las conversaciones fueron sosas y aburridas, y tú deseaste poder cambiar la onda de la interacción para que ella te DESEARA
Te sentiste con ganas de tirar la toalla y rendirte, porque aparentemente NADA de lo que haces funciona... ¿Se supone que tienes que aceptar eso?
Te inhibes y te quedas “duro” cuando estás con ella... a tal punto que no puedes comunicarte normalmente
Hiciste todo lo que pudiste para complacerla y hacerla feliz, y sin embargo ella no siente NADA y sigue hablando de OTROS hombres pero nunca de ti…
Si has respondido “SÍ” a cualquiera de estas preguntas, entonces...





Te SUPLICO que NO hagas nada de lo que describo a continuación...



Lamentablemente, las cosas que los hombres tratan de hacer para ‘convencer’ a una mujer de volver con ellos, generalmente la alejan todavía más ... ¡aunque a ti te parezca que es lo correcto y lo que sientes auténticamente!

Responde honestamente ¿has probado TÚ algunas de las siguientes estrategias para reconquistarla?:

Confesarle que estás locamente enamorado y decirle una y otra vez que harías cualquier cosa por ella

Convencerla de que eres un “excelente tipo” comportándote en forma dulce, gentil y amable, como ‘debería ser’ el hombre para ella

Decirle constantemente que eres diferente de los demás hombres, que lo sacrificarás todo por ella, que la apoyarás y le darás el mundo entero

Comprarle flores y regalos costosos, enviarle cartas de amor y tarjetas románticas para demostrarle que tus sentimientos son 'sinceros'

¿Mostrarte deprimido para que ella se sienta mal por ti y te “dé una oportunidad”?

Usar argumentos y razones para persuadirla de que debe abrir su corazón y aceptarte

Éstos son los PEORES errores que cometen los hombres… porque en el MUNDO REAL, no sólo estas acciones son CONTRAPRODUCENTES, sino que directamente la ALEJARÁN aún más de ti y harán que sea menos probable que’ll ALGUNA VEZ sienta lo mismo que tú

 Es decir, las cosas que "deberían" funcionar, NO funcionaron y JAMÁS funcionarán.

 Jamás.






10 pasos para conquistar a tu amiga:





Necesitas

Ser amable y menos corriente, a esto me refiero que no salgas con piropos o halagos vulgares, pues pensarán que sólo las quieres para tener sexo.

Tener buena fluidez de lenguaje, y no ponerte nervioso con ellas pues ellas al igual que tú están nerviosas.

Claro algunos chavos pensarán que es necesario tener dinero, pues no es así.

Necesitas alejarte de los malos vicios, y evitar ser grosero frente a ella.


Pasos


1.-

Indaga si es que tiene novio, ya que podría resultar muy problemática la relación y no podrías tener una amistad.

2.-

No te desesperes en quererla invitar la primera semana pues ellas sienten que te las quieres ligar para algo ocasional.

3.-

Si tienes una amiga o un amigo que ya lleve una relación amistosa con ella es mejor ya que ayudaría a que los dos se conozcan mejor.

4.-

Al lograr poder saludarla o simplemente poder empezar una conversación, "no importa si es corta", no la arruines diciendo cosas acerca de cuántos años tiene o algo así de su vida privada al menos que lleven una semana de amigos, pues de lo contrario no les agrada.

5.-

Después de tener un buen rato de amistad, ser amable e invitarle un jugo, algún dulce o algo sencillo, es de mucha ganancia. A ellas les gusta que las consientan. No les compres cosas lujosas o algo caro pues pensarán que las quieres comprar con cosas.

6.-

Invitarla a alguna fiesta o al cine, o simplemente al parque es una buena opción. Si es tímida puedes plantearle que invite a sus amigas, eso la hará sentir más segura.

7.-

Al estar en el cine o en el parque, empieza diciéndole alagos, como "qué bonitos zapatos traes puestos" o "qué bonito vestido" o "qué rico huele tu perfume",etc. También pregúntale qué tipo de peliculas o caricaturas le gustan o cosas así; de esta forma pensará que no quieres llegar a nada malo y lo que te interesa es sus gustos o intereses. Ellas toman eso en cuenta y les agrada.

8.-

Si ella te sonríe cada vez que la saludas es que en realidad va muy bien tu relación y le vas ganando su corazón por así decirlo.

9.-

Llamála seguido para perguntarle cómo está y demostrarle interés. Aprovecha para invitarla a salir a diferentes citas (cenar, cine, videojuegos, etc.). En esas ocasiones sería un buen momento de decirle que, ya que son buenos amigo, si le interesaría ser algo más, es decir, el siguiente paso como el ser novio. Si te contesta que sí entonces dile "pero si no funciona podríamos seguir siendo amigos"

10.-

Por último si quieres seguir con ella nunca le digas que necesitas tiempo, ellas se ponen muy mal y te lo digo por expericencia, porque luego se les olvida la amistad que tuvieron. Eso lo digo porque si en verdad la amas y ella te ama y empiezas a sentir celos, no será bueno, pues las mujeres son más sinceras que los hombre a ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba