El mercado de divisas también se conoce como el mercado de divisas y el mercado de divisas. Comercio que tiene lugar entre dos condados con diferentes monedas es la base para el mercado de divisas y los antecedentes de la negociación en este mercado. El mercado de divisas es más de treinta años de edad, con domicilio social en la década de 1970. El mercado de divisas es uno que no está basada en cualquier tipo de negocio o una inversión en cualquier negocio, pero la comercialización y venta de divisas.

La diferencia entre el mercado de valores y el mercado de divisas es el comercio enorme que se produce en el mercado de divisas. Hay millones y millones que se negocian diariamente en el mercado de divisas, casi dos billones de dólares se negocia diariamente. La cantidad es mucho mayor que el dinero que cotiza en el mercado de valores diarios de cualquier país. El mercado de divisas es uno que involucra a gobiernos, bancos, instituciones financieras y los tipos similares de instituciones de otros países. La

Lo que se negocia, se compra y se vende en el mercado de divisas es algo que fácilmente pueden ser liquidados, lo que significa que se puede convertir de nuevo a dinero rápido, o muchas veces que en realidad va a ser en efectivo. Desde una moneda a otra, la disponibilidad de dinero en efectivo en el mercado de divisas es algo que puede ocurrir rápidamente para cualquier inversionista de cualquier país.

La diferencia entre el mercado de valores y el mercado de divisas es que el mercado de divisas es global, en todo el mundo. El mercado de valores es algo que se lleva a cabo sólo dentro de un país. El mercado de valores se basa en las empresas y los productos que están dentro de un país, y el mercado de divisas lleva a que un paso más allá para incluir a cualquier país.

El mercado de valores ha puesto en horas de oficina. Por lo general, esto va a seguir el día laborable, y se cierra los días festivos y fines de semana bancarias. El mercado de divisas es uno que está abierto en general, veinticuatro horas al día debido a la gran cantidad de países que participan en el comercio de divisas, compra y venta se encuentran en zonas tan diferentes horarios. En un mercado se está abriendo, otro mercado de los países se está cerrando. Este es el método continuo de la forma en que la negociación en el mercado de divisas se produce.

El mercado de valores en cualquier país va a ser sobre la base de que la moneda única los países, digamos por ejemplo el yen japonés y el mercado bursátil japonés, o el mercado de valores de Estados Unidos y el dólar. Sin embargo, en el mercado de divisas, usted está involucrado con muchos tipos de países, y muchas monedas. Usted encontrará referencias a una variedad de monedas, y esto es una gran diferencia entre el mercado de valores y el mercado de divisas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba