Sano y salvo al reparar o remodelar su casa

Proyectos de mejoras para el hogar puede ser peligroso. Muchas tareas requieren herramientas afiladas o herramientas eléctricas que pueden causar lesiones. Usted no consigue reparar o hacer frente a los proyectos de mejoras para el hogar en su casa si no tienes cuidado. Con una organización poco de cuidado y previsión, incluso las más difíciles tareas del hogar mejora puede ser conquistado de forma segura y con éxito.

Asegúrese de leer completamente el manual de instrucciones para sus herramientas eléctricas y seguimiento de seguridad del fabricante advierte. Apriete los ajustes y comprobar que la guardia está trabajando antes de utilizar una herramienta. Mantenga las herramientas eléctricas secas, y conectarlos a tomas de tierra. Tenga cuidado de no cortar el cable de alimentación. Nunca almacene las herramientas eléctricas, mientras que aún está conectado a la fuente de alimentación.

Mantenga los dedos lejos de una hoja de energía. Fije pequeñas piezas de madera antes de cortar, en vez de llevarlas a cabo. Es imprescindible llevar guantes de trabajo cuando usted está la manipulación de materiales en bruto, tales como madera, vidrio o metal, sino que las toma cuando utilice una herramienta eléctrica, por lo que tiene el control completo sobre él.

No utilice ningún tipo de herramienta eléctrica, sin gafas de protección adecuada. Desconecte una sierra eléctrica antes de cambiar la hoja o realizar cualquier otro tipo de mantenimiento o de limpieza a la misma.
Aprenda cómo apoyar adecuadamente una tabla cuando se corta con una herramienta eléctrica, por lo que no patea hacia usted durante su uso.

Siempre suprime completamente la alimentación o el agua cuando se trabaja con el cableado eléctrico o plomería. Una de las primeras preguntas que usted debe hacer como dueño de casa nueva es donde se encuentran las válvulas de cierre.

Cuando se trabaja sobre una escalera, no se incline hacia los lados. Mantenga su peso corporal entre los lados de la escalera. Puede tomar más tiempo para bajar la escalera y lo mueve a llegar más lejos, pero bien vale la pena tu tiempo. Las caídas son una de las causas más comunes de lesiones en el hogar.
Si no estás acostumbrado al elemento físico de hacer las obras de construcción, remodelación o renovación, que fácilmente podría dañarse o tensión en sus músculos. Ni siquiera se puede notar las molestias y dolores hasta que despierte al día siguiente. No se arriesgue y se esfuerza demasiado cuando al levantar objetos pesados, o cuando en repetidas ocasiones levantar cargas más ligeras. Obtener un ayudante para hacer parte del trabajo, y tomar muchos descansos. Escuche las señales de su cuerpo y darse cuenta de cuándo es suficiente. Aprenda a agacharse y levantarse con las rodillas y no la espalda.
Vas a encontrar una gran satisfacción y orgullo saber que eres capaz de realizar de manera segura y con éxito los proyectos de reparación, remodelación y renovación alrededor de su casa mientras usted es inteligente, seguro y mantenerse organizado, centrado y en la tarea .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba