Herramientas para Adsense

Si acaba de embarcar en el tren de AdSense, y tratando de encontrar una manera rápida de hacer que los beneficios que ha visto todos los que se retiró de todos a través de Internet, usted puede estar interesado en un par de herramientas.

Estas herramientas de software están diseñadas para ayudar a los editores de AdSense para conseguir una mejor comprensión sobre cómo los flujos de tráfico a través de su sitio. Algunos le ayudará en la comprensión de las palabras clave que usted gana más dinero y las ubicaciones que le dará el mejor pago de AdSense.

Una de las mejores herramientas disponibles tales es AdSense de Oro (http://www.profitbooks.com/go/astracker), que le permite tener una mejor comprensión de los anuncios y formatos en realidad obtener más clics y que son útiles o inútiles casi.

Este programa funciona mediante visitas de seguimiento y los clics en todas las páginas de la editorial. Incluso va tan lejos como le ofrece la posibilidad de ver lo que referente a cada visitante entró por.

Hay una herramienta gratuita llamada SynSense (http://www.singerscreations.com/RSS/Posts/235.asp), que es más una herramienta de control de AdSense. Esta se encuentra en la bandeja y ofrece estadísticas de AdSense actualizado a medida que pasa el ratón sobre su icono. Es una herramienta muy buena para aquellos que les gusta estar informados sobre cómo su AdSense está haciendo en todo momento del día.

Google le ofrece estadísticas en un formato CSV en su sitio. Así que alguien hiciera una herramienta que puede descargar automáticamente archivos de este tipo y extraer mucha información de ellos. El nombre de esta herramienta es CSV AdStats y está disponible a partir http://www.nix.fr/en/csvadstats.aspx?q=download

Cuenta con un gran número de características, incluyendo la posibilidad de personalizar altamente estadísticas reportadas, la exportación de datos y gráficos a otros formatos. Está en francés, pero el lenguaje puede ser fácilmente cambiado al inglés.

Por supuesto, cualquier herramienta sólo se puede acceder a estas estadísticas tan a menudo como 15 minutos, pero los autores son muy conscientes de ese hecho y ninguna de estas herramientas va a meter en problemas con Google debido a eso.

Sin embargo, si estás navegando por el contenido de la mayor parte del tiempo, y su herramienta de elección es el navegador de Internet Firefox, hay una extensión de este programa que te permite ver las estadísticas en la barra de estado.

Una vez más, este software es consciente de la regla de 15 minutos de Google e impone su uso, a 15 minutos, siendo el tiempo mínimo entre actualizaciones. El notificador de AdSense de Google para Firefox se puede obtener de http://code.mincus.com/?p=3

También hay un programa llamado Palabras de Oro por ahí que le ayuda a encontrar las mejores palabras claves para su sitio. Es muy eficiente y muy fácil de usar. Viene con una etiqueta de precio, sin embargo, que cuesta $ 49.95 y puede ser obtenido a partir de http://www.regnow.com/softsell/nph-softsell.cgi?item=8616-2

Así como usted puede ver, los desarrolladores de software están haciendo cada vez más programas destinados a ayudar en su búsqueda para maximizar sus ganancias de AdSense. Pero antes de salir a buscar a recordar que Google tiene algunas características propias también.

Sí ofrece algunos informes (aunque un poco más limitado) y utilizando la función de los 'canales' es una buena manera de averiguar qué anuncios en su sitio son realmente lo que en la mayoría de los ingresos.

Esté en la mirada hacia fuera, como nuevas herramientas aparecen diariamente y asegúrate de invertir tiempo en su sitio, ya que es la verdadera clave del éxito con AdSense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba