El futuro de Google Adsense

Hay muchas ideas surgiendo con respecto a lo de AdSense se verá así en el futuro y cómo el sistema va a cambiar a diferencia de lo que es ahora.

En primer lugar, está claro que la selección de algoritmos será aún mejor y más potente a continuación, que son ahora. Esto ha sido claramente visto con el motor de búsqueda de Google sí lo largo de los últimos años y debe ser de ninguna sorpresa ya que esto ocurre con AdSense. Los anunciantes aparecerán en resultados más adecuados y los anunciantes que manipulan su contenido para permitir palabras clave mejor pagadas que aparecen pueden tener dificultades para hacer esto a menos que sea realmente adecuado a su contenido.

Otra cosa que va a ocurrir es una mayor protección para los anunciantes de AdWords sobre el fraude de clics. Google reconoce que se trata de un tema muy fundamental que necesita para hacer frente a la mayor brevedad posible y no hay duda de que va a pasar lo más rápido posible. Por el momento los que tienen altos niveles de tráfico, fácilmente pueden ocultar las direcciones IP y aumentar el CTR (Click Through Rate).

Google siempre está dispuesto a mejorar sus productos y esto se ha visto antes en AdSense. La compañía del buscador ha presentado orientada por sitio web de AdSense de CPM, "precios inteligentes" y bloqueo de dominios, y es probable que haya mejoras que ya han sido agregadas por otros sitios similares.

Un ejemplo de ello es la opción para que el anunciante tiene más control sobre el contenido que se está mostrando. Esto podría significar el bloqueo de su sitio web aparezca en varias direcciones que alojan banners de AdSense.

Otra idea que ha adelantado es que Google AdSense se integrará en otras formas de medios de comunicación como los periódicos o la televisión y así sucesivamente. Si bien esto puede parecer más en el lado de la ciencia-ficción de los hechos no hay indicios de que esto no podría suceder.

Google tiene acceso a una red internacional de más de 150.000 anunciantes de los cuales pueden optar por penetrar en los mercados fuera de línea en diferentes países. Con sólida red de anunciantes de Google, se puede optar por nombrar o permitir que los distribuidores fuera de línea para crear un formato para la publicidad de AdWords en su contenido, en la búsqueda y offline.

Más opciones podría ser implementado para los editores de AdSense, lo que les permite especificar palabras clave de su cuenta. Mientras que Google se ha mostrado reacio a esto no hay ninguna indicación de que esto no sucederá en el futuro.

Además, un montón de gente está demandando una especificación clara de la política de precios de AdSense. Google no ha dado ninguna indicación de por qué esto no es información pública, pero en este momento parece muy poco probable que dicha información nunca estará presente en Google AdSense.

Otra característica que podría encontrarse en AdSense sería dejar que editores de sitios web ver qué vínculos se generan clics en su sitio web y se basa en las palabras clave que llegan allí.

Esto podría terminar siendo un problema importante que podría poner en peligro todo el sistema, ya que tal vez podría animar a más sitios web de AdSense sólo en los beneficios sean más transparentes. Un montón de gente puede hacer que sólo los sitios de AdSense-, diseñado sólo para la obtención de beneficios a través de AdSense.

Si bien esto ya está sucediendo hoy en día, puede ser que sea tonta de Google para poner estas herramientas en las manos de sus editores.

Sin embargo, una cosa que puede pasar es una manera para que los usuarios de arreglar sus asuntos con bajos ingresos de AdSense generado en su sitio. Esto podría hacerse a través de un asistente en línea o algo similar que haga sugerencias para propietarios de sitios web basados ​​en su contenido.

Pero la palabra de moda importante del día es el RSS. La posibilidad de enviar anuncios dirigidos directamente a los usuarios sin necesidad de la navegación en su nombre se está convirtiendo en una realidad con RSS. Y hay señales claras de que Google no va a dejar como un pasar la oportunidad.

Esto es lo que "la televisión interactiva" y artículos similares han estado tratando de hacer desde hace bastante tiempo. Sin embargo, Internet sería un medio mucho mejor para esto, porque no hay medios tan interactivos como Internet.

Pero al final, esto es sobre todo la especulación y estamos obligados a que Google nos sorprende con nuevas características que nunca habría pensado.

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