Los descuentos se han convertido en cada vez más popular en los últimos años en una gran cantidad de artículos y desde luego en artículos electrónicos y computadoras. Los descuentos de $ 20, $ 50 o $ 100 no son infrecuentes.

Incluso he visto artículos anunciados como "libre después de un reembolso". ¿Estas rebajas vienen bajo el título de "demasiado bueno para ser verdad"? Algunos de ellos lo hacen y hay "atrapa" a tener en cuenta, pero si usted tiene cuidado, los descuentos pueden ayudar a conseguir algunas ofertas muy buenas.

La forma de un reembolso trabaja es que usted paga el precio de cotización de un artículo a continuación, el correo en un formulario y el código de barras al fabricante y le enviaremos un reembolso por lo tanto reducir el precio de lo que pagó por el tema, excepto con un tiempo de retardo de varias semanas.


Regla # 1. Los descuentos de empresas de renombre suelen ser muy bien.

Usted puede estar seguro de que obtendrá la bonificación prometida de Best Buy, Amazon o Dell, pero usted probablemente no debería contar con obtener uno de una empresa que nunca has oído hablar. Si realmente quieres el producto y no tienen problemas con el pago de la cotización y compre, pero no cuentes con hacer llegar el reembolso.


Regla # 2. Compruebe las fechas de vencimiento de reembolso.

Muchas veces los productos se quedará en el estante de una tienda después de la fecha para el envío de la oferta de reembolso ha vencido a fin de comprobar que la fecha de cuidado.


Regla # 3. Asegúrese de tener todos los formularios necesarios para solicitar el reembolso antes de salir de la tienda.

Los reembolsos se requieren casi siempre una forma de ser llenada, un recibo por la compra y un código de barras.

Regla # 4. Copia de seguridad de su solicitud de reembolso.

Haga copias de todo lo que envíe para obtener un reembolso incluyendo el código de barras. Cosas se pierde en el correo electrónico todo el tiempo y si el descuento es de $ 50 que vale la pena la molestia de respaldar su reclamo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba