¿Alguna vez has notado que las cosas que compra cada semana en la tienda de comestibles y ferreterías subir unos cuantos centavos entre los viajes de compras? No por mucho ... sólo un poco cada semana, pero siguen apareciendo y hacia arriba.

Todo lo que necesitas para el precio de saltar por un lote es un pequeño hipo en el mercado en todo el mundo, tenga en cuenta el precio de la gasolina que se refiere a los asuntos mundiales.

Hay una manera de que podamos mantener estos aumentos de precios de impactar nuestras finanzas personales tanto y que es mediante la compra en cantidad y encontrar los mejores precios posibles para las cosas que usamos y la seguiremos utilizando todos los días ... las cosas que te mantendrán igual de bien en los estantes de nuestras casas como lo hace en las estanterías en el supermercado o ferretería.

Por ejemplo, costos de los alimentos, alimentos para perros y gatos cerca de 10% menos si se compra en el caso de lo que hace cuando se compra en el precio único se puede y si espera a cerca de los precios de guardar un montón más que eso.

Aparte un poco de espacio en su casa y hacer una lista de cosas que usted usa regularmente que no se echen a perder. Cualquier grano o productos de granos tendrá que ser almacenado en contenedores herméticos que las ratas no pueden entrar en así que tenlo en mente.

Entonces se puso a buscar los mejores precios que pueden obtener en la compra de la cantidad de cosas tales como artículos de baño y comida seca y enlatada.

Usted se sorprenderá de lo mucho que puede ahorrar al comprar una bolsa de veinte libras de arroz en lugar de una bolsa de una libra, pero no hay que olvidar que se debe mantener en un recipiente a prueba de ratas.

Usted puede comprar algunas prendas de vestir tales como calcetines y ropa interior para hombres, porque los estilos no cambian, evitar la compra de niños y ropa de las mujeres, los estilos de cambiar y cambiar los tamaños de forma demasiado drástica.

Trate de adquirir y mantener un suministro de dos años de estos artículos y se puede ahorrar cientos de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba