Evitar el impulso del gasto


Responda a estas preguntas con la verdad:

1.) ¿Tiene su cónyuge o pareja se quejan de que gastar mucho dinero?

2.) ¿Te sorprende cada mes, cuando su factura de tarjeta de crédito llega a cuánto más cargada de lo que pensabas que tenías?

3.) ¿Usted tiene más zapatos y ropa en su armario de lo que podría posiblemente usan?

4.) ¿Es dueño de cada nuevo aparato antes de que tenga tiempo para recoger el polvo en la estantería de un minorista?

5.) ¿Usted compra las cosas que no sabías que querías hasta que se vio en la exhibición en una tienda?

Si usted contestó "sí" a cualquiera de las dos preguntas anteriores, usted es un inversionista de impulso y sumérjase en la terapia al por menor.

Esto no es una buena cosa. Se le impide ahorrar para las cosas importantes como una casa, un coche nuevo, vacaciones o jubilación. Debe establecer algunas metas financieras y se resisten a gastar dinero en cosas que realmente no tienen importancia en el largo plazo.

El impulso del gasto no sólo poner una tensión en sus finanzas, pero sus relaciones, también. Para superar el problema, lo primero que debe hacer es aprender a separar sus necesidades de sus deseos.

Bombardeo de anunciantes nos vendiendo sus productos a nosotros 24/7. El truco es darse un período de reflexión antes de comprar cualquier cosa que usted no ha planeado.

Cuando vaya de compras, haga una lista y tomar sólo en efectivo suficiente para pagar lo que usted ha planeado comprar. Deje sus tarjetas de crédito en casa.

Si usted ve algo que cree que realmente necesita, tómese dos semanas para decidir si es realmente algo que usted necesita o algo que usted puede fácilmente prescindir. Siguiendo esta sencilla solución, usted reparar sus cercas financieros y sus relaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba