Auto Responder Mejoras


1. Proporcionar los números anteriores de sus archivos de la publicación electrónica a través de su respuesta automática en lugar de acoger a todos sus archivos en línea. Esto dará a sus suscriptores y visitantes del sitio web de fácil acceso a ellos y ofrece la posibilidad de incluir gráficos, audio y video y otros componentes de todos los enrollados en los archivos. Pdf para descargar de forma rápida y fácil.

2. Ayuda con problemas de tecnología y publicar todo su sitio web, guardarlo en un archivo pdf, y cargarlo en una respuesta automática. A veces, los visitantes no tienen tiempo suficiente leer su sitio completo o pierden su conexión a Internet en línea o tiempo. Así de esta manera, podían imprimir y leer fuera de línea.

3. Usted podría ofrecer su libro a través de un contestador automático. A menudo, los visitantes no tendrán que descargar o tener el software para leerlo de inmediato, por lo que de esta manera se puede tomar "para llevar".

4. Para una mano - y agradable legal - táctil, puede incluir los términos y condiciones para la compra de las transacciones y cargarlos en una respuesta automática que se activa con cada compra. Esto podría incluir la política de devoluciones, compras, devoluciones, etc

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba