La monetización de un blog para ganar dinero no es un proceso complejo. Para los blogs de alto tráfico,  ya que hace dinero de cualquier fuente. puede ser de publicación de anuncios o vender un producto del afiliado, que funciona bien y verás mejores conversiones fácilmente. Debido a que su blog recibe un mayor número de visitantes todos los días y las posibilidades de ganar dinero también es más. Es el de facto que más los rendimientos de tráfico más ingresos.

Pero para un principiante, un nuevo blog, este no es el caso. Su blog recibe sólo poco tráfico  y en esa situación, cómo hacer dinero? En primer lugar, es posible hacer dinero en esa situación con poco tráfico? Sí, pero usted tiene que jugar un papel mas sabio. Vamos a ver en detalle.

Mantener las expectativas.

Es común que los nuevos bloggers tienen más expectativas sobre todo en hacer dinero con su blog (que recibir el tráfico). Ni siquiera escribir artículos útiles del blog, y en una semana o un mes, que se sienten frustrados y van a dejar de bloguear. Debido a que no estamos viendo ningún ingreso.

Tenga en cuenta que el blogging es un proceso a largo plazo (en la mayoría de los casos) y se necesita tiempo para recoger. Lo que estoy diciendo, mantener las expectativas razonables y trabajar hacia el logro de ellos. No esperes demasiado de los ingresos en la etapa anterior de los blogs. En su lugar, enfocarse hacia el crecimiento constante de Blog .



PocoTráfico en tráfico apuntado.

Un blog con poco tráfico no es un escenario malo, pero un blog sin tráfico apuntado es más peor que cualquier otra cosa. Si tu blog recibe menos de 100 visitantes apuntados a continuación, lo suficientemente bueno para comenzar a monetizar. Debido a que su ingreso depende de cómo los visitantes dirigidos están llegando a su blog.

Por ejemplo, usted está escribiendo sobre "finanzas" y los visitantes que vienen a tu blog buscando sobre la "moda". ¿Es que tiene sentido? Así que el tráfico dirigido es el tráfico de calidad y no cantidad.
¿Cómo conseguir tráfico apuntado como?

Llega las palabras clave, usted tiene que utilizar las palabras clave adecuadas, que son más ligado a su tema. Se centrará en tu blog y la estancia en el tema. Lo que escribes, hacerla más específica a tu blog en torno a las mismas palabras clave. Durante un período de tiempo, tu blog se convertirá en nutritiva información sobre ese tema y palabras clave relacionadas.

De esta manera, usted recibirá el tráfico de búsqueda lo que significa que los visitantes reales a tu blog. En la etapa anterior, si usted consigue por lo menos 100 visitantes entonces es un buen punto para empezar a monetizar tu blog. Aprende estos métodos a largo plazo para conseguir más tráfico del blog .

La conversión efectiva de poco tráfico.

En general, la palabra "efectivo" es más potente. Esto significa que la utilización completa. La idea es, utilizando todos los visitantes van hacer dinero para usted.  Entonces, ¿cómo hacer  la conversión de efectivo? Vamos a ver algunos consejos que le dice que son los de alta prioridad y baja prioridad maneras de hacer dinero:

Métodos de baja prioridad.

Anuncios PPC funciona bien en los blogs de alto tráfico solamente. Sin embargo, mucha gente va a empezar a publicar anuncios en su blog en primer lugar. Incluso Google Adsense no te hace nada, si no tienen mucho tráfico. Es bueno para evitar los anuncios de PPC por completo, si usted consigue un menor tráfico.
Pop ups y la publicidad basada en la impresión requiere de alto tráfico. Debido a que su todo ello basado en el número de visitantes que vienen a tu blog y cada impresión cuenta. En un blog de poco tráfico.  Evitar dichas prácticas.
Venta de espacio publicitario no funciona. Por ejemplo, si te metes en BuysellAds.com usted no recibe un anunciante debido a que su blog tiene menos tráfico, menos lectores y menos rango. Nadie se anuncian con usted.
Los métodos de alta prioridad.

Para un blog de poco tráfico los siguientes son los mejores métodos de monetizar:

Vender productos de afiliados funciona porque usted está consiguiendo tráfico apuntado lo que significa más posibilidades de venta. Pero eso también depende del lugar y de las palabras clave que tu blog recibe tráfico. Comience con Clickbank.com o CJ.com 1-2 y tomar productos que están estrechamente relacionados con su tema del blog. Por lo menos, obtendrá 1-2 de ventas cada mes. Usted puede hacer 25 a 100 $ por mes.
Promoción de la derivación, según convierte así en un blog de ​​poco tráfico. Estos implica referir los visitantes a tomar una inscripción gratuita o la oferta de programas gratuitos. Cada oferta ganadora que gana menos de $ 1 y si hace 100 ofertas de éxito, tu blog gana $ 100. Usted puede unirse a RevResponse.com que es un programa similar, que ofrece descargas gratuitas a sus visitantes.
Aprenda cómo convertir el tráfico en dinero?

Conclusión ...

Con blog de poco tráfico no debe esperar más ingresos. Sin embargo, cuando se utilizan eficazmente, hace pocos dólares. Depende de los objetivos del tráfico y lo bien que están monetizando. En general, los anuncios de PPC no van a ganar dinero para los blogs de bajo tráfico para ir a por afiliado / referencia basados ​​en las promociones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba