Marketing de Atracción, la evolución del Marketing Multinivel
Con este reciente enfoque en los emprendimientos de marketing multinivel, vas a conseguir situarte ante el mercado como un perito o un líder y de esa manera, tendrás de tu lado el control de la circunstancia. Te va a posibilitar encaminar hacia ti a aquellas que personas quienes se encuentran buscando lo que tú ahora has logrado y que ellos desean obtener adentro de la industria del marketing multinivel: veteranía, conocimiento, liderazgo, una solución, un producto, que en ese instante sirven de mucho desde su propia óptica.
Esta vez son ellos quienes te hallan a ti para asociarse a tu equipo de marketing multinivel. Tú no eres quien va tras ellos.
Resulta una renovación del sistema de marketing multinivel tradicional en relación a que vas a utilizar verdaderas tácticas recientes de marketing para procurarte prospectos aptos. Y en este rumbo tiene bastante que ver la tecnología.
Madurarás tu embudo de marketing con el cual las personas que se encuentran examinando una oportunidad de negocio como la tuya, se transformen en tus patrocinados.
Dentro del marketing de atracción, existen dos modalidades, el presencial u offline y el online.
El marketing de atracción presencial te va a permitir trabajar con las personas que se hallan más próximas a ti, con tu entorno más próximo. Aquí no vas a importunar a nadie, sino que por el contrario vas a utilizar estrategias que te permitan conseguir personas cercanas a ti que sean decididas y que desean iniciar su propio negocio de marketing multinivel. Las técnicas que se utilizan dentro del marketing de atracción presencial son:
- Lista de emprendedores. Vas a identificar quienes pueden sentirse interesados por tu oportunidad de negocio de marketing multinivel. No se trata de presentarlo a todo el mundo que te rodea, porque no todos están interesados o dispuestos a desarrollar tu negocio.
- Llamada. Las llamadas dejarán de ser engañosas o incógnitas, excepto que te conducirás como un dueño de un negocio que se halla hablando con un futuro socio de negocios.
- Presentación. Disponer de el control de la exposición es fundamental para procurarte fabulosos logros en marketing multinivel. Realizar las preguntas pertinentes es importante para conseguir que tu prospecto esté orientado y perciba de manera adecuada tu oportunidad de negocio de marketing multinivel.
- El cierre. Reconocer en qué punto se halla tu prospecto es necesario de forma que puedas establecer si finalmente llegará a convertirse en tu socio de negocio o downline en el marketing multinivel.
- El seguimiento. Una vez efectuada la exhibición, no se trata de acosar a tu prospecto, es cuestión de realizar un monitoreo de compromiso de manera que no te veas igual que un cazador sobre su presa. Esto es una inmensa diferencia con el marketing multinivel tradicional.
Por supuesto que vas a emplearte con tu medio más próximo empero de una manera muy distinta a como se solía hacer en el marketing multinivel tradicional.
Respecto al marketing de atracción online, se emplea el apalancamiento que proporciona la tecnología, en particular la Internet. Las tácticas que se utilizan son:
- Gestión de tráfico. Generar tráfico de entrada a tu embudo de marketing, usando PPC (pago por click), Facebook, Twitter, YouTube, Blog, etc. En mi editorial 5 Claves para Generar Trafico Web En Marketing Multinivel puedes hallar abundante información para conseguir tráfico para tu negocio de marketing multinivel.
- Sistema automático de prospección. Páginas de captura que laboran para ti las 24 horas del día con la que empezarás a crear de manera automatizada tu lista de suscriptores. Obtendrás miles de suscriptores que querrán conocer sobre ti y de tu oportunidad de negocio de marketing multinivel.
- Autorespondedor. Es una aplicación que te faculta a enviar emails a las personas que integren parte de tu lista de suscriptores. Como habrás confirmado ahora, “el dinero se halla en la lista”. Con el autorespondedor vas a crear interacciones. Lo vas a hacer proporcionando contenido y aprendizaje gratuito e información de valor agregado acerca de marketing multinivel para tus suscriptores. De esta suerte vas a ser notado como un líder y persona perita dentro del marketing multinivel.
- Webinars y Presentaciones. Con esto vas a permitir hacer crecer tu empresa de marketing multinivel de manera relevante. Requieres un vínculo de adherencia con tus prospectos a priori de que deseen afiliarse a tu oportunidad de negocio. Y esto lo consigues vía los e-mails mandados con tu autorespondedor y con tus vídeos. Así sea que deseen afiliarse a tu equipo o que busquen ser aconsejados por ti. Y es en ese caso cuando tu prospecto o suscriptor pasa a convertirse en tu downline en tu equipo de marketing multinivel.
¿Con qué quedarte, con el Marketing Multinivel Tradicional o su transformación, el Marketing de Atracción?
Todo en este planeta tiende a cambiar y a renovarse. Aunque a la mayoría de las personas no les encantan los cambios, o al menos se sienten un tanto fastidiadas con los mismos. Algunas veces nos afianzamos a modelos antiguos los cuales no nos brindan logros apropiados. Las tácticas las cuales sí funcionaron hace años, podrían no tener el mismo fruto en el presente.
¿Con qué sistema te sientes en especial a gusto trabajando? Tú decides, empero si pretendes emplear sistemas de los 80′s o 90′s y concretar los respectivos frutos de entonces, es que no te has informado de que el mundo y los negocios se hallan en prolongada transformación. Si te crees una persona osada, debes avanzar y adaptarte a los cambios y eventos que se crean a tu alrededor. No tienes que persistir atrás y menos en el marketing multinivel.
Al día de hoy es todavía más eficaz, y te va a proporcionar mejores y fascinantes frutos el marketing de atracción encaminado a tu negocio de marketing multinivel. Recuerda que no se trata de trabajar fatigadamente, sino trabajar de manera ingeniosa. Pero, ¿por qué es más efectivo y más inteligente? En otras palabras: “Porque las personas NO se duplican, los sistemas SÍ”. Y si posees un sistema y lo utilizas y enseñas a tu equipo de marketing multinivel, vas a obtener una agrupación distinguida con la cual vas a ganar los dividendos residuales que te van a permitir conseguir tu libertad financiera.
Y hoy que posees esta aclaración……..
Si dispones de tu emprendimiento de marketing multinivel, ¿Por qué sitio iniciar en el marketing de atracción?
Tal y como has examinado, puedes realizar el marketing de atracción de modo presencial y online. Resulta un desacierto comenzar de modo directo de forma online.
Generar líderes, abrir tu correspondiente blog y tus sitios webs, poner en movimiento tu sistema de prospección automático, avivar tu estratagema en las redes sociales, y cada detalle que conforma parte de tu embudo de marketing te va a tomar determinado período. Y es que acá, adonde algunas personas se pueden sentir fracasadas y deseen dejar su negocio de marketing multinivel.
Es necesario que entiendas en primer lugar, los fundamentos del marketing de atracción presencial aplicados a tu negocio de marketing multinivel, que repases cómo emplear técnicas eficientes de captura y que tengas tus primeros ingresos. ¿Por qué? Sencillamente debido a que si tú no consigues hacer algo de dinero en los 2 primeros meses, con toda seguridad nunca lo harás, con mucha probabilidad renunciarás a la industria del marketing multinivel.
Así que empieza con una instrucción básica sobre cómo empezar tu negocio de marketing multinivel con tu mercado objetivo aplicando el marketing de atracción. Después que hayas trabajado tu mercado caliente, puedes pasar a elaborar tu táctica en internet.
La estrategia en internet del marketing de atracción te va a implicar entre 3 y 6 meses para que empieces a notar resultados. Y tal y como te he comentado al comienzo, si no afilias a nadie en los 2 primeros meses, es posible que pares y te vayas.
¿Qué es la cultura del marketing de atracción y de qué manera se puede empezar a provocar un tráfico incesante de prospectos en tu negocio de Network Marketing? La salida se halla en las estrategias que revelo en mi Entrenamiento Gratuito de Marketing Multinivel que te posibilitarán lograr todo lo que te he dicho en este editorial.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de Marketing Multinivel a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo La Evolución del Marketing de Red (Segunda Parte) y por supuesto a su blog dedicado al Marketing Multinivel, Domingo Pérez en Marketing Multinivel.

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