Básicamente hay tres maneras en que usted puede enviar fotos desde un teléfono móvil a la página web de Facebook - MMS, aplicaciones de telefonía móvil y correo electrónico. Echemos un vistazo a cada una de estas opciones una a una.
Facebook Aplicaciones para móviles
Si usted tiene un teléfono inteligente como el iPhone, BlackBerry, Windows Mobile o Nokia (con Ovi Store), se puede visitar m.facebook.com usando el navegador de internet de su teléfono móvil y descargar la aplicación Facebook para su dispositivo.Estas aplicaciones a menudo se integrará con la función de cámara de su teléfono y proporcionar una opción de subir directamente fotos a Facebook después de que han sido tomadas.
Si no hay una aplicación oficial de Facebook disponible para su plataforma móvil, también puede revisar la aplicación móvil en Shozu.com - Shozu está disponible para un gran número de teléfonos móviles y permite subir fotos / vídeos a Facebook, además de la mayoría de los sitios sociales.
Facebook MMS
Ahora bien, si no llevan un teléfono inteligente, pero todavía quiere mover imágenes desde el teléfono a Facebook, puede utilizar mensajería de imágenes o MMS. Así es como funciona.
Redactar un nuevo mensaje MMS en su teléfono móvil y adjuntar el archivo de imagen que desea publicar en su flujo de Facebook con el mensaje SMS. Enviar MMS para que mobile@facebook.com (correo electrónico, no de teléfono) y Facebook le enviará un código de confirmación (a través de texto) para asociar el número de teléfono móvil con su perfil de Facebook.
La opción de MMS se ve como una buena técnica para subir fotos desde teléfonos viejos, pero el problema es que no siempre funcionan como se esperaba y en segundo lugar, el envío de mensajes MMS por imagen (dependiendo de su plan de transporte) a veces puede llegar a ser una proposición costosa .
Facebook Email
Afortunadamente, hay otra opción siempre y cuando su teléfono móvil puede enviar un correo electrónico. Ir a facebook.com / móvil y una nota especial de "subir" la dirección de correo electrónico que se le ha asignado a usted por Facebook. Cualquier fotografía (o un clip de vídeo) que se envían a esta dirección a través de correo electrónico al instante se han enviado a su página de Facebook.
Al igual que Flickr, al enviar una foto a esta dirección "única" e-mail, el asunto del mensaje de correo electrónico se utiliza como pie de foto. Y estas fotos se guardan en el álbum de fotos "Contenido de móvil" de su cuenta de Facebook visible a todos tus contactos de Facebook. Usted puede pensar en cambiar la configuración de privacidad de su "Contenido de móvil" carpeta para cambiar la audiencia predeterminada de subir fotos desde un dispositivo móvil.
Otro consejo - la dirección de correo electrónico asignado por Facebook puede ser muy largo y complejo por lo que puede para salvar a su libreta de direcciones del teléfono previamente para facilitar el acceso.
Facebook + Posterous
Al enviar fotos a Facebook a través de la opción de correo electrónico, todas las fotografías se publican en el "Contenido de móvil" carpeta por defecto y por desgracia, no hay ninguna opción para cambiar ese escenario. Sin embargo, si desea Facebook para crear álbumes de fotos por separado para cada uno de los archivos de proceso por lotes, se puede considerar el uso de Posterous.
Funciona de la siguiente. En primer enlace con su cuenta de Facebook Posterous. Luego, vaya a la configuración de Autopost Posterous y establecer el tamaño mínimo de Facebook galería para 1 o 2. Ahora, cuando usted envía un mensaje de correo electrónico a facebook@posterous.com con 2 o más fotos, que se publicarán en sus propios álbumes de Facebook por lo que se hace más fácil para usted para manejar / ordenar las fotos más tarde.

1 comentarios:

 
Arriba