Facebook es la red social más grande y más rápido crecimiento orgánico sociales en Internet. Con más de 600 millones de usuarios regulares y contar, se ha convertido en la más caliente de la publicidad y la plataforma de marketing en la web. Facebook se basa en la idea de "Compartir", lo que hace que sea fácil de difundir la palabra sobre cualquier negocio, evento o marca. La mayoría de los gerentes de marketing se están dando cuenta del potencial de Facebook como un medio para llegar directamente a los clientes potenciales. En este artículo Buzzle, comparto algunos consejos y trucos de marketing de Facebook, que te ayudarán en la creación de una estrategia de publicidad efectiva en esta plataforma de redes sociales.
Facebook Marketing Consejos y Trucos
Si usted no ha aprovechado el potencial de marketing de Facebook, es hora de que lo hizo. Con más de 600 millones de usuarios, es casi un crimen si no lo hiciste. Cualquiera que sea la naturaleza de su negocio, dedicar tiempo en la promoción de su empresa en Facebook es definitivamente vale la pena. Éstos son algunos consejos sobre cómo hacerlo.
Crear una página de negocios y promover su marcaUno de los primeros pasos para promover su negocio en Facebook es la creación de su página propia empresa o 'Fan Page'. Complete toda la información sobre su empresa o marca, el uso de la pared para enviar actualizaciones, añadir las fotografías de su marca y mantener a sus fans actualizada sobre nuevas ofertas y servicios. Comienza la popularización de la página mediante el intercambio con personas de su propio perfil personal.
Hay una característica llamada 'Me gusta', situado en Facebook, que comparte automáticamente cualquier enlace en la alimentación de noticias de los amigos conectados. Es indiscutiblemente la característica más potente de Facebook, que ayudará a que su popularidad aumento de negocio. Siempre y cuando 'le gusta' a nadie su página de negocios, se verá como una actualización en el servicio de noticias de sus amigos, que está obligado a traer más fanáticos. Voila! De repente se ha creado una base de fans en miles para su negocio! Echa un vistazo a estos consejos sobre cómo crear una página de fans en Facebook.
Reach Out A través de anuncios segmentados en FacebookFacebook tiene su propia publicidad programas como Adsense de Google, que puede utilizar para mostrar anuncios en las páginas de perfil de los usuarios. Usted puede elegir su presupuesto y mostrar un banner que puede atraer tráfico hacia su sitio web. Estos anuncios se colocan contexto, de acuerdo al interés del usuario. Por eso, usted está limitado para conseguir tráfico y una mayor penetración en una base de clientes objetivo, a través de anuncios de Facebook.
Eventos por popularizar Aprovechando Conexiones amigo y ventiladorUna vez que haya una base de fans de la página de negocios, usted puede llevar a cabo concursos y eventos que pueden ser popularizado allí. Concursos y eventos locales patrocinados por su marca puede ser promovido en su página de fans, proporcionando una mayor visibilidad de su marca.
Agregue el Facebook Como botón para tu página webSi usted tiene un sitio web, una de las mejores maneras de promover el contenido de su página web en Facebook, es la adición de "Al igual que 'un Facebook en la parte inferior de cada página. Cualquier usuario que le gusta su página, está obligado a compartir en su muro de Facebook, de forma automática la popularización de la página entre sus amigos de conexión; conducir más tráfico hacia la página, en el proceso.
Comprar y Vender en Facebook MercadoLa palabra es sólo extendiendo por todo sobre el Mercado de Facebook, que es una plataforma de comercio electrónico, integrado en Facebook, donde se pueden comprar y vender artículos. Las empresas locales puedan efectivamente utilizar esta plataforma para promover la venta de sus productos y crear un canal más de venta por sí mismos. Echa un vistazo a la Feria del Facebook para saber más sobre él.
Esperamos que estos sencillos consejos y trucos de marketing Facebook ayudarle en la ampliación de su base de clientes y la obtención de una base de fans más grande de su marca o el tráfico de su sitio web. Como he dicho antes, el "Como" botón es la característica más poderosa de Facebook, que pueden crear un efecto de avalancha, que pueda desviar el tráfico hacia cualquier enlace para compartir, o cualquier otra marca anunciada. Regístrate en Facebook, crear su página de fans de negocios de hoy y actualizarlo constantemente para llegar a clientes potenciales!

1 comentarios:

  1. muy buen aporte. Saber diseñar campañas publicitarias en las redes sociales puede ser de mucho beneficio teniendo en cuenta el gran auge de las mismas actualmente.

    ResponderEliminar

 
Arriba