Uno podría suponer que un chef personal es un lujo que sólo los asquerosamente ricos se pueden permitir. Mientras que eso puede ser parcialmente cierto, también es un hecho que el concepto de contratar a un chef personal ya está siendo adoptado por un grupo grande de personas. chefs personales son profesionales que preparan comidas para las familias sobre la base de sus decisiones. Las personas que no tienen tiempo para preparar comida casera, pero aún le gustaría disfrutar de frescos, comida caliente, sobre la mesa cuando llegan del trabajo son los que suelen hacer uso de los servicios de chef personal. los chefs preparan menús personal basada en la elección del cliente y también tener en cuenta las restricciones que puedan tener en términos de su dieta. También tienda de comestibles necesarios para preparar las comidas y la etiqueta, y almacenar cada comida. Es un campo relativamente nuevo y un trabajo muy lucrativo que se supone que sabe que pagar aún más que la de un chef! ¿No quieres entrar en este campo lo más rápido posible ahora?
Convertirse en un chef personal
Convertirse en cualquier tipo de chef exige sólo una cualidad importante: la pasión por la comida. Tienes que amar lo que haces para que lo haces bien y crear manjares que usted se aparte de las personas que le rodean. Si usted tiene este tipo de pasión, junto con la capacidad de afinar en una habilidad que le ayudará a convertirse en un profesional, es probable que sea un gran éxito en sus esfuerzos. Si bien esto constituye la base de su trabajo, es importante que complementarlo con algún tipo de educación para convertirse en un excelente profesional. Por lo tanto, aquí está cómo convertirse en un chef personal en algunos pasos simples.
Ir a una escuela culinariaEl primer paso para convertirse en un chef personal es a ti mismo de inscribirse en la escuela culinaria. Si bien no es obligatorio, que sin duda le da el impulso necesario para poner en marcha su carrera en el campo. Se afina sus habilidades, para que ser mejores en lo que haces. Si usted piensa que puede ser demasiado caro, alternativamente, pueden inscribirse para algunas clases de cocina que le ayudarán a aprender técnicas nuevas y únicas en el ámbito de la cocina. Para que este método funcione, debe tener la dedicación para mejorar sus habilidades de ti mismo, y hacer lo mejor para aprender muchas cosas nuevas como pueda en el mundo de las artes culinarias.
Ir a una escuela culinaria también le proporcionará educación sobre la nutrición que le ayudarán en su carrera como chef personal. Cuando se le requiere para personalizar los menús para satisfacer las necesidades alimenticias de una persona, es importante que usted tiene al menos alguna información básica sobre nutrición, para cumplir adecuadamente los requisitos.
Obtener una pasantíaEl siguiente paso es conseguirse un buen prácticas con un chef personal o en cualquier lugar que le permite cocinar profesionalmente. Esto no sólo le dará la exposición de un ambiente de la cocina de ritmo rápido, que dará un poco de experiencia de trabajo muy necesarios, y también ayudará a construir una red que le ayudará a conseguir una buena oportunidad de trabajo en el futuro.
Mercado de sí mismo¿Tienes un internado y que ha aprendido los trucos del oficio. Ahora es el momento de venderse a personas que necesitan cocineros personales, y demostrar por qué son una buena opción. Si usted tiene una buena cantidad de experiencia de trabajo y puede permitir que sólo su trabajo hable por usted, usted es probable conseguir buenas oportunidades en el campo. Sin embargo, entrar en contacto con las personas adecuadas para el trabajo adecuado es imprescindible, por lo que la red mencionada en el artículo antes mencionado es muy importante.
Llegar a ser miembro de la Asociación de Chef Personal EE.UU. (USPCA)El USPCA es una asociación bien establecida exclusivamente para los cocineros personales. Usted puede convertirse en un miembro de esta asociación, mientras que usted es un estudiante o más tarde, cuando usted decide que usted desea específicamente para ser un chef personal. Esta asociación proporciona a los profesionales de certificación, tales que encuentran que esta certificación les da una ventaja sobre los demás en el mercado laboral. También cuenta con una vasta red que hace que encontrar puestos de trabajo mucho más fácil. Incluso las familias prefieren chefs que pertenecen a esta asociación, ya que todos ellos tienen ciertas normas establecidas de la cocina y la higiene, y porque es reconocido a nivel nacional.
Como se mencionó anteriormente, se ha encontrado que el sueldo de un chef personal puede ir mucho más alto que cualquier otro tipo de salario chef. Esto por supuesto depende de su habilidad y su experiencia. En todo caso, convertirse en un chef personal no es una tarea difícil, sobre todo cuando se tiene una asociación que ha sido creado especialmente para los profesionales como usted. Aproveche al máximo esta oportunidad de la carrera, ya que es muy gratificante, y ni siquiera la demanda de tantas horas como el de un cocinero que trabaja en una cocina del hotel de ritmo rápido. Es cómodo, y es satisfactorio. ¡Buena suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba