Sin embargo, es necesario hacer notar la diferencia tecnológica que algunos buscadores utilizan. Debido a esta diversidad, se requiere de las reconocidas “Meta Etiquetas o Meta Tags”. Para comprender en palabras sencillas qué son los Meta Tags, se pueden identificar a estas como etiquetas breves o pequeñas en HTML conteniendo información sobre el sitio o página web.
Dentro de este contenido se pueden encontrar el autor, una breve descripción y las palabras claves que identifican a la empresa o sitio web. Para entender cómo se forman las Meta Etiquetas o Meta Tags, se debe tener en cuenta que es necesario colocar las palabras, nombres o frases que identifiquen a la página o sitio web entre las etiquetas y .
Es decir, colocamos la primera etiqueta , luego la palabra, y por último cerramos con la segunda etiqueta . Tal y como si las etiquetas sirvieran como paréntesis para encerrar la información proporcionada. Ejemplo:
No olvides que la información que se proporciona entre las comillas que siguen a la palabra content=, nunca debe sobrepasar los 255 caracteres. Esta cantidad incluye cualquier tipo signo de puntuación como las comas y los espacios; y se encuentra reducida la cantidad permitida para evitar problemas en la indexación en los buscadores. Por su parte, la palabra author significa autor; mientras que description se refiere a las características específicas que se señala.
Por último, es necesario señalar que aquellos sitios web que requieren de frames, deben ubicar los Meta Tags dentro de la página principal, pues de no hacerlo se corre el riesgo de que los buscadores ubiquen a dicha página como inexistente o desocupada.
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Fuente del artículo http://www.articulo.org/5637/alojate
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