El dos veces campeón olímpico dominicano, Félix Sánchez, negó que sea homosexual y atribuyó a personas brutas la percepción de que el tenga esa preferencia sexual.

El atleta reaccionó así a la pregunta de una persona a través de su cuenta de Twitter. 
 
“IMPOSIBLE Y QUE E TU TA LOCO! Ay DIO POR Favor que bruto son la gente!!! Háganme el favor”, fue la reacción de @elsupersanchez cuando @AlexisTejada le preguntó si era gay.
 
Su pregunta estuvo basada en una información de que Sánchez fue visto con el presentador Sergio Carlo en Hard Rock Hotel.
 
“@arisleyd: Ellos son novios RT @JcRestituyo: acabo de ver a Felix Sanchez junto a Sergio Carlos aqui en el Hard Rock Hotel..."” NO!#PLOP. Estos tuits fueron colgados el sábado 22 de este mes.
 
De inmediato, la pregunta provocó el rechazo de los seguidores del vallista, uno de los cuales le dijo “que se ubicara”, y le planteó que, al parecer, el gay era él y no Sánchez.
 
Los defensores del atleta calificaron como una ofensa que se le hiciera esa pregunta. Los tuits fueron retuiteados por Sánchez.
 
Wanda Rodriguez ‏@chikita0401 @elsupersanchez @arisleyd @JcRestituyo Sres. Aprendendan a distinguir entre amistad y otra cosa, el respeto al derecho ajeno, es la paz.
 
Darlin melo ‏@retauer @elsupersanchez algunas personas no tienen ni que habrir la boca para hablar de un orgullo nacional un idolo el k dijo eso esta mal de la cb
 
El respeto y la admiracion se ganan y usted se a ganao eso@elsupersanchez del pueblo Dominicano.
Dα°̩riℓчs Mercado ‏@Dairilyss

Lo más importante @elsupersanchez es creer en ti mismo y saber quien y como eres en verdad! Yo quiero ser la madre de tu hija.

Fuente elcaribe.com.do

2 comentarios:

  1. Gracias por la información adicional que aprecio, entiendo mejor por qué me detuve en este blog.

    yeux chien

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que haces, bravo! Muchas gracias por compartir con nosotros este artículo.

    Voyance sérieuse par telephone

    ResponderEliminar

 
Arriba