Por lo menos, todo el mundo ha estado teniendo problemas con el sueño. Y sobre todo, trastornos del sueño causados ​​por la mente inquieta y sería una carga para los problemas de la vida cotidiana. Perturbación del sueño es aparentemente un impacto importante en las actividades de salud y todos los días, incluso algunos de estos casos resultaron en muerte.

Se producen trastornos agudos del sueño, es aconsejable consultar a un médico. Sin embargo, si el trastorno del sueño, incluyendo la luz, sólo tiene que mirar por debajo de 8 cosas para volver a su sueño.

Consejos para Dormir Mejor y Levantarse Temprano
Consejos para Dormir Mejor y Levantarse Temprano


No coma antes de acostarse

Si se debe comer sólo leve o grave, hará que el estómago se sienta lleno e incómodo sueño tomada. Como resultado, en realidad se está yendo y viniendo al baño, búsqueda incesante de actividades, y finalmente a la cama por la noche.

La falta de ejercicio

La razón de un cliché si dices que no tienes tiempo para hacer ejercicio. De hecho, hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día es suficiente para ayudar al cuerpo a mantenerse en forma. Y, mediante el ejercicio, es evidente que la mejor calidad del sueño.

Deshágase de los gadgets antes de acostarse

Un mal hábito que es difícil es jugar con el aparato en la cama. Especialmente cuando usted está ocupado luchando comentarios en las redes sociales, parece que la noche más emocionante y más y abandonó a regañadientes. Bueno, si fuera así, ¿cuándo dong duerme.

Cómo deshacerse de las bebidas de café, té y suave

Cualquier cosa que contenga cafeína te mantendrá fresco y despierto. Por eso, al menos 2-3 horas antes de acostarse, evitar el consumo de bebidas gaseosas, café, té y chocolate. Si se muere un sueño profundo, usted debe comer leche blanca caliente, que le hará más relajado

Di no a las bebidas alcohólicas

Algunas personas creen que el alcohol, como el vino tinto puede ser una canción de cuna. Pero, cuando se comen en el insomnio adicto y hacer efectivo el hábito prolongado.

Demasiado tiempo, y creo que muchos

Hay momentos en que va a dormir, estamos soñando y soñando despierto. De cualquier imagen de la escena de esta mañana, ayer por la tarde, o que ha pasado. Luego imagina él soñando otra vez lo que no ha sucedido. Por un lado esto es positivo si responde de forma positiva. Tomando el pasado como una experiencia, y el futuro como una motivación. Sin embargo, si lo piensas demasiado, entonces esto sería una carga para la presión y el cerebro se supone que descansar.

Ver la TV

Ah, es el más divertido de ver la televisión a conciliar el sueño. Pero es precisamente este hábito te mantiene despierto, también. Incluso si finalmente conciliar el sueño, calidad del sueño y no se inquietan.

Si usted anhela la calidad del sueño, vamos a relajar el cuerpo y los hombros antes de acostarse. Mantenga el dispositivo y apague el televisor y las luces. A menos de 5 minutos, usted estará dormido ya la mañana siguiente, el cuerpo se siente fresco.

1 comentarios:

  1. Anónimo20/3/13

    Hola,

    Me llamo Liliana Costa y soy una redactora freelance que colabora con una de las principales webs de avisos de República Dominicana.

    He visitado blog809online.blogspot.com y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.
    Mi mail es web@corotos.com.do
    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente,

    Liliana Costa

    ResponderEliminar

 
Arriba