Frases Para Decirle Al Novio Y Volverlo Loco De Amor

Existen muchas cosas dulces para decirle a tu novio y volverlo loco de amor. Las chicas siempre queremos asegurarnos de estar diciéndole las cosas más bonitas a nuestros novios cuando estamos enamoradas.Decirles algo realmente amoroso y significativo pero que a la vez suene genuino y real. No estamos hablando aquí de poemas para tu novio ni de consejos para conquistar, sino frases cortas y contundentes para decirle al hombre del que estás enamorada.

Desafortunadamente la mayoría de las cosas dulces que podemos decir suelen sonar algo acarameladas, superficiales, repetitivas e incluso en algunos casos poco sinceras, aun siendo la verdad más grande del mundo. A veces nos suenan a las típicas frases para enamorados que todos repiten una y otra vez. Lo bueno, es que aun asi... ¡algunas funcionan muy bien! Si estás buscando cosas dulces que le encantará oir a tu chico, te recomiendo estas que he probado con mucho éxito.

Frases Para Decirle Al Novio Y Volverlo Loco De Amor

Amo estar contigo.

Es una de las cosas más dulces que puedes decirle a tu novio. Te ayudará a hacerle sentir especial y amado. Además, es una frase que lo relaciona a él directamente con las cosas que a ti te agradan de la vida, dándole un plus a su ego y a su confianza en si mismo.

Quiero estar contigo.

Tal vez suena algo extraño decirle que quieres estar con él a un chico con el que ya estás. Pero esta frase reafirma en la mente de tu novio esa necesidad de saber que quieres estar con él. Al igual que la anterior, también le aporta un impulso a su ego y le hará sentir bien.

Me gusta como eres.

Si quieres ganar puntos en ternura dile a tu novio "me gusta como eres" o simplemente "me gustas" en cualquier momento del día al azar. Es una frase simple pero puede significar el mundo entero para alguien que necesita asegurarse de tus sentimientos hacia él.

¡No puedo creer que estoy contigo!

Esta frase es alimento puro para el ego, si lo amas y se lo merece, no tengas dudas en utilizarla. Ayudará a que tu novio se sienta verdaderamente especial. Otra alternativa similar sería "Soy afortunada en estar contigo"

Me haces sentir especial

Tu novio desea saber en todo momento que él te gusta y que estás feliz con él. El desea saber si está haciendo un buen trabajo como novio. Esta frase le ayudará a completar esa necesidad.

Eres el hombre más encantador/atractivo/divertido que he conocido en mi vida

A todo el mundo le gusta oir que es atractivo. Sobre todo si esto viene de la persona que aman. A tu novio le encantará volver a saber a menudo que lo ves atractivo.

¡Eres el mejor!

A tu novio le gustará saber que tu estás feliz con él en todos los sentidos y en cierta forma saber o pensar que no ha habido nadie como él en tu vida. Esta frase lo hará sentir realmente especial.

Te extraño

Todos deseamos que nuestros seres queridos nos echen de menos cuando estamos lejos. Esto ayuda a la gente a sentirse amada y a fortalecer la relación cuando se encuentran alejados. Esta frase ayudará a tu novio a sentirse amado y necesitado por ti cuando no sea posible estar juntos.

Te amo

Una frase simple de decir, pero que lo significa todo. Si sientes esas palabras, recuérdaselo a tu novio a menudo. Te amo. Cada vez que lo digas, estarás mostrando que tus emociones y sentimientos hacia él están intactas y que la relación está funcionando.

Y por último un para más que me encanta decirle a mi novio:

"Me haces feliz" y "Contigo soy feliz"

Cada una de estas líneas tendrán un diferente y especial significado para tu relación de pareja y para tu novio. Analiza cada una de estas frases y encuentra los mejores momentos para decirlas. Encontrarás que algunas son más poderosas que otras. El secreto es la frase adecuada, en el momento adecuado. De esta manera conseguirás el mejor efecto en tu novio.

Atención,Solo Para MujeresTodos Los Secretos Para Conquistar A Un Hombre, Son Revelados Por Primera Vez….Cómo Conquistar A Un Hombre http://www.tuparejaestable.com/como-conquistar-un-hombr e

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba