Vale la pena la catalogación de los principios básicos que deben forzadas para aumentar el tráfico web y posicionamiento en los buscadores.

• Crear un sitio con contenido de valor, los productos o servicios.

• Coloque palabras clave primaria y secundaria dentro de las primeras 25 palabras en su contenido de la página y repartirlos uniformemente en todo el documento.

• Investigación y utilizar las palabras clave adecuadas y frases para atraer a sus clientes objetivo.

• Usar las palabras clave en los campos de la derecha y referencias dentro de su página web. Como el título, meta etiquetas, encabezados, etc

• Mantenga el diseño simple del sitio para que sus clientes pueden navegar fácilmente entre las páginas web, encontrar lo que buscan y compran productos y servicios.

• Presentar sus páginas web, es decir todas las páginas web y no sólo la página de inicio, a los motores de búsqueda más populares y servicios de directorio. Contrate a alguien para hacerlo, si es necesario
. Asegúrese de que es un manual de presentación. No contratar a un servicio de envío automatizado.

• Mantenga un registro de los cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda y los procesos y, en consecuencia modificar las páginas web para que su ranking en los buscadores sigue siendo alta. El uso de herramientas y utilidades para realizar un seguimiento de cómo su sitio web que está haciendo.

• Supervise a sus competidores y los sitios web con la clasificación más para ver lo que están haciendo bien en la forma del diseño, navegación, contenido, palabras clave, etc

• Utilice informes y registros de su empresa de alojamiento web para ver donde el tráfico está viniendo. Analizar la ubicación de los visitantes y sus fuentes de entrada si los motores de búsqueda o enlaces desde otros sitios y las palabras clave que utilizaron para encontrarlo.

• Asegúrese de visitar a su cliente fácil y les dan un montón de maneras de recordar en forma de boletines, informes gratuitas, cupones de reducción, etc

• Demostrar su industria y experiencia con el producto o servicio por la escritura y la recepción de artículos para su sitio web o de los bancos del artículo por lo que se percibe como un experto en su campo.

• Cuando la venta de productos en línea, utilice los métodos simples de pago y envío para hacer la experiencia del cliente rápida y fácil.

• Cuando no está seguro, contratar a profesionales. Aunque puede parecer costoso, pero es mucho menos costoso que gastar su dinero en un sitio web que nadie visita.

• No mire a su sitio web como un folleto estático. Tratarlo como un proceso dinámico, siempre cambiante herramienta de ventas y la ubicación, al igual que su tienda real para que sus clientes con la misma seriedad.


¿Qué es el SEO (Search Engine Optimization)?

Search Engine Optimization es un proceso de selección de las más apropiadas dirigidas frases de palabras clave relacionadas con su sitio y asegurar que este ocupa su sitio en motores de búsqueda de alta de manera que cuando alguien busque frases específicas devuelve su sitio en la cima. Básicamente consiste en afinar el contenido de su sitio, junto con el código HTML y etiquetas Meta y también implica la construcción de vínculo proceso adecuado. Los motores de búsqueda más populares son Google, Yahoo, MSN Search, AOL y Ask Jeeves. Los motores de búsqueda mantener sus métodos y secretos algoritmos de clasificación, para obtener crédito por la búsqueda de los más valiosos de la búsqueda de resultados y para disuadir a las páginas de spam se obstruya los resultados. Un motor de búsqueda puede usar cientos de factores, mientras que la clasificación de los listados en los factores propios y el peso cada uno tiene puede cambiar continuamente.

Algoritmos puede tan distintos que una página web que ocupa el lugar # 1 en un motor de búsqueda podría ocupan la posición # 200 en otro motor de búsqueda. Nuevos sitios no tiene por qué ser "presentado" a los motores de búsqueda para ser enumeradas. Un simple enlace de un sitio bien establecido recibirá los motores de búsqueda para visitar el nuevo sitio y comenzar a araña su contenido. Puede tomar algunos días para igualar semanas a partir del referente de un enlace desde ese sitio establecido para todas las arañas de los motores de búsqueda principales que comenzaran las visitas y la indexación del nuevo sitio.

Si usted es incapaz de investigar y elegir las palabras clave y trabajar en el ranking de su propio motor de búsqueda, es posible que desee contratar a alguien para trabajar con usted sobre estos temas.

De motores de búsqueda las empresas de comercialización y promoción, se verá en el plan para su sitio y hacer recomendaciones para aumentar su ranking en los motores de búsqueda y tráfico del sitio web. Si lo desea, también se ofrecen consultas en curso y presentación de informes para monitorizar su sitio web y hacer recomendaciones para la edición y mejoras para mantener su flujo de tráfico del sitio y su ranking en los motores de búsqueda de alta. Normalmente los expertos en optimización de motores de búsqueda trabajan con su diseñador web para crear un plan integrado de inmediato para que todos los aspectos de diseño se consideran al mismo tiempo.
 
Arriba