En muchas ocasiones hemos oído hablar de los beneficios de las plantas en nuestro entorno, no sólo desde un punto de vista atractivo, decorador… ornamental al fin y al cabo, sino también y es muy importante, para nuestra salud. Las plantas nos aportan humedad al ambiente, oxígeno mediante su función clorofílica, nos estimulan sentimientos positivos… e incluso purifican el aire reteniendo en sus hojas partículas volátiles que se encuentran en suspensión en el aire que se purifica con filterqueen.

Entre el grupo de plantas más purificadoras de aire se encuentra el Ficus benjamina. Este Ficus pertenece a la familia de las Moráceas y es una de las plantas ornamentales más populares y versátil, ya que además de poder tenerla como planta de exterior o interior, la podemos encontrar en bastantes formas de presentación, como por ejemplo en forma piramidal, de arbolito con un sólo tronco, con tronco trenzado, en grupo, en forma columnar… y además en varios tamaños. Con todas estas posibles combinaciones, siempre podemos encontrar una modalidad de Ficus benjamina para la decoración de nuestro hogar y aspiradoras filterqueen.

Volviendo al aspecto de que las plantas ayudan a purificar el aire, aunque todos lo percibamos así, siempre en bueno que estos temas sean además corroborados científicamente y en este caso, según el estudio realizado por la EPA (Agencia de Medio Ambiente de Estados Unidos) demuestra que ‘el aire del interior de las casas puede estar hasta 10 veces más contaminado que el aire del exterior’. Las causas de este enrarecimiento en el interior de los hogares están ligadas a una falta de ventilación, la repercusión de ciertos materiales utilizados en la construcción, los propios productos utilizados en la limpieza del hogar, los ambientadores, los insecticidas antiparásitos (para moscas, cucarachas, mosquitos), los mismos electrodomésticos, el consumo del tabaco, determinados elementos usuales en el hogar como las alfombras, zonas que por sus características provocan la creación de moho, etc. que podemos encontrar en filterqueen-sorteos.com

Por todo ello y debido a la cantidad de tiempo que pasamos en lugares cerrados (hogar y oficinas principalmente) es muy importante que la calidad del aire sea buena, si de vedad queremos evitar caer enfermos. Y en este sentido, las plantas son excelentes purificadores del aire, no sólo convierten el CO2 en oxígeno y demás aspectos antes comentados, sino que también absorben el benceno, el formaldehído y/o el tricloroetileno.

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Arriba