Mao (archivo)

VALVERDE, República Dominicana.- Organizaciones comunitarias reclamaron del director de la Junta Distrital de Guatapanal, perteneciente al municipio de Mao, cumplir con las obras y trabajos aprobados en las sesiones; así con los servicios básicos que son responsabilidad de esa institución.

En una sesión que contó con un despliegue de seguridad de policías municipales, los representantes de organizaciones comunitarias reclamaron a Mario Santana la rehabilitación de las diversas carreteras y caminos de la zona, las cuales están intransitables. También pidieron que se repare el minibús del transporte estudiantil y la ambulancia de esa localidad que se encuentran abandonados.

Previo a la sesión, el nombrado José Manuel Ferreira criticó la gestión del actual director de la Junta Distrital de Guatapanal, y desligó a los vocales de la no ejecución de obras, y alegó que a pesar de que los mismos las aprueban, el ejecutivo no da cumplimiento a las disposiciones.

Mientras que los vocales de dicha institución se negaron a aprobar el presupuesto para el año 2012, por estar en desacuerdo en la forma como Mario Santana maneja los recursos de esa junta.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba