Buscando siempre la opción más económica para el cliente, lo combinamos con nuestro acuerdo con el operador DIGI mobil (bajo red movistar) que ofrece grandes tarifas sin condiciones abusivas. Artículos de calidad y tarifas sin mínimos ni permanencias y sin letra pequeña. La combinación de SKdualsim.

Anunciamos dos grandes acuerdos: El primero con el fabricante ALLVIEW para la distribución de sus productos y ser su punta de lanza en España. El segundo, con la compañía DIGI mobil, un operador virtual que ni te obliga, ni te impone condiciones abusivas y que además opera bajo la red de Movistar.

A la hora de buscar productos que poner a disposición del cliente, nuestra visión de la tecnología como algo útil y no esclavista es lo que manda, porque nosotros también somos clientes de alguien, todos somos clientes de alguien, siempre hay que recordar eso.

ALLVIEW encaja con nuestra manera de ver las cosas: Son productos de tecnología diseñados y (lo más importante) programados en Europa. Teléfonos y Tablets de calidad, con las últimas tecnologías, a su justo precio, teniendo un fácil contacto con el fabricante y con modelos que se adaptan a todos los usuarios.

Nuestro segundo acuerdo es con la operadora DIGI mobil, que ofrece tarifas y libertad. Tanto en prepago como en contrato no existen consumos mínimos, ni permanencia y lo más importante, la letra pequeña no se aplica.

Somos punto de venta de DIGI mobil, tramitando para el cliente todo lo necesario para su conexión con la operadora (altas, portabilidades, contratos, etc).
Un operador que completa nuestra propuesta integral de telefonía. Ofreciendo un catálogo de teléfonos Dual Sim… permitimos probar una nueva compañía telefónica sin necesidad de cambiar de móvil.

Y para los más tradicionales o para los más emprendedores, también firmamos un acuerdo de distribución con KL-Trade, que ofrece un catálogo de accesorios de telefonía con más de 6.000 referencias disponibles vía catálogo web. Todo tipo de accesorios para teléfonos como Samsung, Apple o HTC. ¡Contacta!

Estas son las novedades del primer semestre en SKdualsim, nuestras combinaciones ideales.
Somos diferentes (hasta para hacer notas de prensa). ¡Conócenos!

Para más información: www.skdualsim.com

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba