GASPAR HERNANDEZ, Espaillat.- El presidente electo, licenciado Danilo Medina al sostener un encuentro con el empresario Aniano  Rivas, reiteró su compromiso de contribuir con el relanzamiento del turismo en esta localidad con el objetivo de generar empleos, desarrollo y crecimiento.

El empresario Aniano Rivas, dijo al salir de una  reunión que sostuvo  con Danilo Medina, aseguró que en el próximo cuatrienio Gaspar Hernández será  una  nueva comunidad.

Apuntó el presidente electo, cumplirá  con cada  una de las promesas  que como candidato hizo al pueblo de Gaspar  Hernández del contribuir para la empresa hotelera vuelva a  renacer, para generar  empleos.

Asimismo, explicó que las pocas carreteras  que están en mal estado serán construidas  en la  gestión de Gobierno de Danilo Medina.

“Danilo Medina es  un hombre de palabra, un hombre perseverante, ecuánime que sabe  lo  que se debe  hacer en cada  rincón de la  República Dominicana para que las cosas mejoren para cada dominicano”, afirmó el empresario Aniano Rivas.

Subrayó  el empresario que trabajó duramente para que Danilo Medina ganara  las elecciones en la  provincia Espaillat que  en el Municipio de Gaspar Hernández se ejecutará un programa de  recuperación  de las playas publicas para que haya un verdadero empuje del turismo.

Asimismo, dijo que habrán acciones dirigidas a promover el turismo de montaña para mejorar las condiciones de  vida de cientos de  familias que  viven en las comunidades  montañosas de  Gaspar Hernández y  Jamao al Norte.

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba