El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional  envió a la cárcel de Najayo a  Janney Altagracia Suriel Rosario, hija del recién electo diputado de Ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana Levy Suriel Gómez.

El magistrado José Alejandro Vargas dispuso la prisión tras encontrar elementos comprometedores en el lavado de activos.

Suriel Rosario era vigilada por la Dirección Nacional de Control de Drogas por alegadamente formar parte de una organización que enviaba cocaína a Estados Unidos y como consecuencia de esas actividades, según la DNCD les fueron ocupados 60 mil 975 dólares en efectivo durante un allanamiento hecho en su residencia el 12 de abril.

Mientras que su hermano Levy Jamil Suriel Rosario, guarda prisión en Nueva York por el caso de 75 kilos de cocaína ocupados en diciembre pasado en la Marina de Punta Cana.

Los hermanos Suriel Rosario eran vigilados por la DNCD y la DEA, por alegadamente formar parte de una organización que enviaba cocaína a Estados Unidos. Ante la supuesta implicación de esta mujer en el lavado de activos, fue ordenado su arresto y traslado a la DNCD para fines de investigación y  entrega al Ministerio Público.

Fuentes:Borinqueya.net

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba