Impuestos a la propiedad se decidió colectivamente por los consejos escolares, juntas municipales, legisladores, y los consejos. El tipo impositivo se fija por el cotejo de la cantidad de fondos que una zona necesita. Este se divide entonces que por la "total imponible" valor de tasación de la zona.


Impuestos a la propiedad se decidió colectivamente por las juntas escolares, juntas municipales, legisladores, y los consejos. El tipo impositivo se fija por el cotejo de la cantidad de fondos que una zona necesita. Este se divide entonces que por el "total pasivo" valor tasado de la región. El impuesto a una persona paga se calcula multiplicando la tasa de impuestos por el valor tasado de su propiedad y luego de deducir las excepciones aplicables. Impuestos sobre la propiedad están en su punto más alto. Los estudios indican que han aumentado más del 35% en cinco años.

La propiedad se evaluó mediante la determinación de los costos de propiedad en un área determinada. La propiedad está valorada por el estudio: el precio de venta actual de propiedades en la zona, los costos a incurrir para reemplazar la propiedad, la realización potencial de la propiedad si es alquilado, vendido o regalado, y el valor histórico de una propiedad.

Hay algunas maneras en las que se puede ahorrar en los impuestos:

1. Compruebe si el estado en que residen en esta ofreciendo posibles descuentos. Por ejemplo, una rebaja de devolución de dinero, rebaja la energía, la nivelación de los impuestos, o de bonificación de los propietarios de su casa donde, bajo ciertas condiciones, usted puede ser elegible para reclamar un reembolso.

2. Asegúrese de que la propiedad se evalúa la derecha. Esto asegurará que usted no tiene que pagar impuestos en exceso. Hacer valer su derecho a que revise informe de evaluación de garantizar que no haya errores de cálculo, los errores, o supuestos. En caso de duda, ponga en una apelación. Según las estadísticas casi el 50% de los casos ganar un poco de alivio.

3. Revise todas las exenciones permitidas de acuerdo a la ley.

4. Comprar propiedades en común con una pareja o un familiar. De esta manera tanto a los propietarios son elegibles para reembolsos de impuestos.

5. Compruebe si su evaluación es en función de otras propiedades en su vecindario. Verifique con la oficina de evaluación o con sus propios vecinos. Es muy útil saber las leyes aplicables. Utilice la ayuda de un profesional de bienes raíces para reunir un archivo de propiedades similares a las suyas que tienen una valoración más baja. O bien, utilizar la evaluación del banco para apoyar su caso. Asegúrese de que el caso de que se reúnen es estanco al agua.

6. Utilice un consultor de la propiedad para ayudarle a ahorrar impuestos. Algunos cobran una tarifa plana, mientras que otros sólo un porcentaje de lo que te salve. Un profesional de comprobar cómo se realiza la evaluación y también si hay agujeros de bucle que puede utilizar.

7. Hay fuerza en números. Reúnase con otros propietarios que también están de cheques o de la lucha contra las evaluaciones. Compruebe en el http://www.ntu.org Nacional de Contribuyentes del sitio Web de la Unión por sus derechos.

8. Pregunte a su proveedor de préstamo hipotecario si usted es elegible para el reembolso de los impuestos de propiedad pagados. Algunos acuerdos tienen una disposición para ello. Muchas hipotecas tienen depósito en garantía automática de los impuestos.

9. Incluso antes de comprar una casa de averiguar cuáles son los impuestos a la propiedad en la zona y cuáles han sido los aumentos en las tasas impositivas.

10. Asegúrese de leer a través de manuales de evaluación y fiscales publicadas por las autoridades locales. Esto le dará una idea clara de cuáles son los parámetros utilizados y lo que debe hacer para reducir o pagar los impuestos a la propiedad correcta.

Para ser inteligente del dinero que necesita para obtener la ayuda de un contador eficiente y dedicado, planee sus obligaciones fiscales, así, conocidas a fondo todos los aspectos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Si eres prudente, usted puede beneficiarse mediante el uso de vías y medios para reducir su carga fiscal y los pasivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba