El infierno no tiene furia como una persona que se acaba de enterar el impuesto mínimo alternativo se aplica a ellos. El IRS ha creado una herramienta en línea para averiguar si lo hace.

Impuesto Mínimo Alternativo

El impuesto mínimo alternativo es un procedimiento que se creó para mantener el más rico de los estadounidenses de evitar los impuestos que pagan las responsabilidades. Como es habitual en el gobierno federal, el no incluir cualquier ajuste de idioma para el crecimiento del ingreso y así sucesivamente. Como resultado, las cremas de impuestos mínimos alternativos a muchos contribuyentes a pesar de que nunca fue pensado para cubrirlos.

Así que, ¿por qué no nuestros queridos líderes simplemente modificar los códigos correspondientes? Los políticos dando el dinero que pueden gastar en las guerras y los favoritos, pero los proyectos innecesarios, en sus distritos para mantener a los votantes feliz? Seguramente, usted no son tan ingenuos más. ¡Oh, que hablará sobre la revocación o modificación, pero nunca simplemente sucede. Hmmmm ...

Para determinar si el impuesto mínimo alternativo se aplica a su situación, usted tiene que dar un paso muy simple. Llene sus impuestos utilizando tanto los regulares 1040 las formas y las formas alternativas de impuestos mínimos. ¡Qué pérdida de tiempo. Afortunadamente, el IRS parece estar de acuerdo.

Al igual que las calculadoras de la hipoteca en línea a mano, el IRS ha tomado el impuesto mínimo alternativo en el mundo digital. Se ha creado una nueva herramienta en línea donde usted puede ingresar la información relevante y saber si están sujetos al impuesto mínimo alternativo. Uno simplemente va al sitio web del IRS, hace una búsqueda de "Asistente del AMT" y comienza a introducir la información. El proceso toma entre cinco y 10 minutos si tiene el número de su financiera a la mano. Si no lo hace, por mucho que añadir el tiempo que le lleva a obtener sus expedientes juntos.

Ahora, usted puede estar un poco nervioso acerca de cómo ingresar la información financiera en el sitio del IRS. ¿Qué pasa si te están siguiendo? No se preocupe. Es anónimo. La información no se puede seguir en contacto con usted a menos que el IRS quería cazar números de IP a través de empresas de hosting y sistemas informáticos. Teniendo en cuenta que tarda 30 minutos sólo para conseguir un representante del IRS en el teléfono, es muy probable que esto ocurra.

Cuando usted tiene su valor hasta a toda velocidad, darle una oportunidad. Tal vez, sólo tal vez, te darás cuenta que no están sujetos al impuesto mínimo alternativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba