Hay una gama de universidades tradicionales que ofrezcan programas en la ingeniería industrial en línea. Estos programas todos son apoyados por la universidad acreditada, proporcionando el acceso a una amplia gama de los servicios del estudiante. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de terminar cursos en el ajuste de la sala de clase, si procede.

Para aprender la ingeniería industrial en línea, todos los institutos requerirán las credenciales académicas mínimas como parte del proceso de uso. Aunque los requisitos varíen por la escuela, la mayoría de los programas requieren cursos de la High School secundaria en cálculo, álgebra, física, e inglés. Los candidatos que han terminado otros programas de entrenamiento postsecundarias pueden recibir a menudo los créditos de la transferencia para la experiencia profesional anteriormente del aprendizaje o. Esto reduce el número de cursos requeridos, disminuyendo la época y el coste de aprender la ingeniería industrial.

Para conseguir un sentido del tipo de cursos que son parte de este programa, mirada en los cursos libres accesibles en línea. Por ejemplo, curso abierto Ware&Ref del MIT; proporciona el acceso libre a todos sus cursos del estudiante, incluyendo la ingeniería industrial. Una gran manera de descubrir el nivel de esfuerzo que se requiera ser acertado en este programa es intentar terminar un curso del primer año.

Hay una gama de programas graduados, de certificados, y de cursos en el ingeniero industrial disponible para los ingenieros calificados. El propósito primario de estos cursos es proporcionar el entrenamiento cruzado, aumentar habilidades, y permanecer actual en este campo de rápida evolución. Estos cursos son a menudo accesibles en línea hacerlo más conveniente para los estudiantes que están trabajando a tiempo completo.

La ingeniería industrial es un campo de estudio fascinador y es una de las más viejas disciplinas de la ingeniería. Muchos aficionados a los hobbys e inventores invierten hora y esfuerzo de aprender la ingeniería industrial en línea. El edificio en este conocimiento, él o ella puede crear las nuevas máquinas, herramientas, y mejora diseños existentes. Muchos inventores estudian en su propio tiempo, construyendo los nuevos productos que se pueden representar el punto de partida para un nuevo negocio o vender a otra compañía para convertirse más lejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba