Las 3 cosas que debe evitar: Al enviar mensajes a Suscriptores
Cuando usted decide tener una lista opt-in, no es sólo una cuestión de enviar a sus suscriptores de sus boletines promocionales o catálogos. Hay muchas cosas a tener en cuenta para evitar muchas complicaciones. Si bien hay muchas maneras que usted puede hacer la gente suscribirse a su lista, también hay algunas cosas que debe hacer para evitar los suscriptores de querer bajarse de su lista.
Aparte de esto, también se quiere evitar cualquier problema con la ley y su proveedor de servicios Internet o ISP. En la actualidad hay muchas leyes y reglas que se aplican para ayudar a proteger la privacidad de los usuarios de Internet de spam y correos no deseados. Con la popularidad del correo electrónico como un medio para la comercialización, debido a su bajo costo, muchas empresas han aprovechado la oportunidad y han inundado muchas personas cuentas de correo electrónico con el correo promocional.
Pero, con una lista opt-in, a evitar esta molestia, porque la gente se suscriba a la lista, sino que desea recibir los boletines informativos y materiales promocionales. Ellos han dado su consentimiento a estar en la lista mediante la suscripción de sí mismos, pero no te olvides de poner una característica cada vez que darse de baja en su lista opt-in para que evitar cualquier confusión. Puede haber momentos en que una cuenta de correo electrónico se facilitan cuando el verdadero propietario no desea suscribirse.
Es esencial que usted mantenga su lista limpia y manejable. Organizar es mediante el uso de las muchas herramientas y tecnologías disponibles para su lista opt-in. No se preocupe, su inversión en esta estrategia de marketing bien vale la pena con toda la cobertura que usted obtendrá lo que probablemente se convertirán en ventas a continuación para obtener ganancias.
Manténgase usted y su negocio fuera de problemas y el potencial de roces con la ley y los proveedores de servicios de Internet. Mantenga su legítimo funcionamiento y limpieza. Su reputación como un hombre de negocios legítimo y un sitio legítimo depende de su ser un estratega de marketing directo y verdadero. Como un consejo, aquí hay tres cosas que deben evitarse al correo electrónico a su lista.
1) Tome nota de los envíos fallidos. Estos son los e-mails que rebotan. Mensajes devueltos, también conocidos como mensajes no entregados, son los mensajes que, por cualquier razón, no fueron recibidos con éxito por el destinatario.
Hay saltos que se producen o se producen porque el servidor estaba ocupado en ese momento, pero aún se pueden entregar en otro momento. También hay despedidas, porque la bandeja de entrada del destinatario está lleno en ese momento. Hay algunos mensajes de despedida que simplemente no se puede entregar nunca. La razón de esto es que puede ser una dirección de email no es válida, una dirección de correo electrónico mal escrito, o una dirección de correo electrónico que fue abandonado y borrado ya.
Gestionar su lista poniendo marcas en las que rebote. Borrar una cuenta de correo electrónico de su lista para que usted tenga una estadística y registros precisos sobre cuántos son en realidad la recepción de su correo electrónico. También es posible que desee comprobar la ortografía de las direcciones de e-mail en su lista. Un error común es cuando una N en lugar de una M se coloca en el área de COM..
2) Proporcione siempre una característica de darse de baja en su sitio y un enlace para darse de baja en su correo electrónico. Cuando alguien en tu lista de archivos de una solicitud de cancelación de su suscripción, siempre que la solicitud de tomar en serio. Si no las quite de su lista y seguir enviando a sus correos electrónicos, que ahora está enviando el correo spam.
Cuando se presentan como un spammer, usted y su negocio puede entrar en un montón de problemas. Puede ser reportados a las autoridades y tal vez la lista negra de muchos proveedores de servicios de Internet. Usted perderá una gran cantidad de suscriptores de este modo y muchos más en los posibles suscriptores.
3) No dar contenido pornográfico o chocante e inquietante en sus boletines. Es difícil descifrar la edad del receptor y de muchas quejas pueden provenir de los mismos. Los temas polémicos también hay que evitar para no ser calificado por sus suscriptores. Se adhieren a la naturaleza de su sitio y negocio.
Siempre recuerde estos consejos en este artículo para que usted pueda tener una relación sana con sus suscriptores, así como mantenerse dentro de los límites de lo que se permite en el envío de correos electrónicos a una lista opt-in.

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