Hoy en día, si su sitio web o su contenido es viral, quiere decir que está haciendo algo bien. El contenido viral significa que mucha gente está viendo lo que haces, y esto puede traducirse no sólo un mayor volumen de tráfico web, pero también puede significar más dinero en su cuenta bancaria.

Necesita contenido que sea viral. Sus anuncios, blogs, videos, imágenes, o de otros contenidos pueden ir viral para llegar a la mayor cantidad de personas y ayudar a traer una gran cantidad de dinero.

Para ello, es necesario crear una estrategia de marketing viral. Esto significa que todo lo que debe tener el potencial para ir viral y se convierten en una sensación en Internet. Los siguientes consejos están diseñados para hacer precisamente eso. Aunque no es una forma segura de que su contenido sea un éxito viral, estos consejos pueden ayudarle a empezar a crear contenido que es más probable que sea una sensación en Internet, en acciones dignas.

Hacer que sientan algo.

Si alguien no tiene una reacción a su contenido, podría ser un poco olvidable. Si lo que usted está poniendo en la que no vale la pena recordar, es probable que no vale la pena compartir. Usted desea compartir como una necesidad con su contenido, lo que significa que su contenido debe evocar una reacción emocional en los que la ven.

Para ello, tienes que estar comprometido con su contenido y el punto de vista que tiene. Su contenido tiene que tener una voz fuerte y clara emocional que puede despertar grandes sentimientos como la felicidad intenso, profundo amor, el odio intenso, o la ira furiosa de fuego. Tenga extrema con cualquier dirección que tome, no te detengas porque quieres conseguir que tus visitantes un poco más trabajado.

Haga lo inesperado.

Piense en cada vídeo viral que jamás hayas visto. La única cosa que todos éstos probablemente tienen en común es que estos videos hacer algo loco, extraño, o simplemente diferente. Si desea que su contenido de darse a conocer y compartir, que hay que hacer algo inesperado.

¿Quieres sorprender a las personas que visitan su sitio. Tan pronto como los visitantes logran sacudirse la sorpresa, ellos van a querer compartir su contenido con sus amigos y familiares a través de las redes sociales y correo electrónico en un intento de darles una sacudida también. Esto significa que los visitantes de pasar su contenido en torno a batería hasta más tráfico web potencial para ti.

No guarde su contenido viral con un bloqueo.

Es tentador para restringir el acceso a su sitio. Claro, usted puede querer tener un miembro de la zona de pago en función del tipo de sitio que tiene, pero su contenido viral no debe ser protegido por contraseña.

Con el fin de aumentar el tráfico con el marketing viral, todo el mundo, y alguien tiene que ser capaz de verlo. Contenido potencialmente viral no debe requerir que los visitantes de registro, login, descargar plugins, hacer una compra, o hacer cualquier otra cosa que podría apagarlos puedan ver su contenido. El contenido viral es una herramienta de marketing, asegúrese de que cualquiera puede ver lo que es esencialmente un anuncio inteligente super.

Haga que su contenido sea fácil de compartir.

El contenido viral es viral, ya que se comparte. Usted quiere compartir su contenido es tan fácil como puede ser, y la mejor manera de hacerlo es incluir opciones de uso compartido directamente en su página web. Los visitantes tendrán que ser capaces de pasar a lo largo de este contenido con la mayor comodidad. Para tener un contenido que puede ir viral, deja que tus visitantes integrar, correo electrónico, descarga, marcador, y un enlace a ella en sólo un par de clics.

Crear contenido que va viral.

Estos consejos pueden ayudar a que su contenido sea viral y le ayudará a comercializar su sitio web, pero no puede hacerlo todo. Usted tiene que crear este contenido viral que puede aumentar su tráfico web. Siga estos consejos como crear su contenido viral, y usted tiene una mejor oportunidad de tener algo compartible super que puede traer aún más visitantes a su sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba