Hay una regla dura y rápida en la generación de ingresos para su sitio web: Un flujo constante de tráfico del sitio web. Si nadie va a su sitio, apenas se descubre una oportunidad de generar ingresos. Muchos sitios han intentado y han fracasado en hacerlo, y estos resultados a la desaparición de los sitios. Se necesita dinero para mantener un sitio de generación de ingresos, sino que también necesita dinero para hacer dinero.
PERO, no hace falta ser un caboodle entera de dinero en efectivo para generar tráfico para su sitio web.
Alguna vez se preguntó ¿cómo gran éxito en coche el tráfico de los sitios de la parte superior de su sitio? La mayoría de ellos están gastando toneladas de dinero para conducir el tráfico a sus sitios, invirtiendo en campañas de publicidad muchas y diferentes formas de esquemas de comercialización y gimmickries. Esto es todo lo que vale la pena porque, bueno, ellos son lo que son ahora, buena rentabilidad, los grandes sitios web impactantes.
Usted no tiene que hacer esto si realmente no tienen los recursos. Hay muchas maneras de generar tráfico web de bajo costo sin tener que gastar lo que no tienen o no pueden permitirse. Mucha gente ha apostado por métodos de alto costo y han terminado por perder su camisa sobre ella.
Aquí les presento a los cinco principales formas de generar tráfico web bajo costo que podría ayudar a su sitio un montón. Incluso si usted consigue solamente un pequeño porcentaje de visitantes exitosos en la relación de clientes que aún funciona, especialmente si se obtiene un número elevado de tráfico del sitio web.
Intercambio de Enlaces
Este método es seguro y probado. Rara vez se ve un sitio donde no hay un vínculo a otro sitio. Muchos webmasters están dispuestos a intercambiar enlaces con otros a fin de que pudiera producir una mayor conciencia pública acerca de sus sitios. Pronto ver y sentir el repentino aumento del tráfico que llega a su sitio desde otros sitios.
Un requisito previo importante en el intercambio de enlaces con otros sitios está teniendo el mismo nicho o contenido del otro sitio. Deben compartir un tema común para que haya continuidad en la prestación de servicios e información a lo que le interesa el tráfico de su destino.
El intercambio de enlaces también incrementa sus posibilidades de obtener un alto ranking en los resultados de los motores de búsqueda. Es de conocimiento común que los motores de búsqueda clasifica los sitios altos que tienen entrantes y salientes relacionados con el tema de enlaces. Con una buena posición en el ranking de los motores de búsqueda, usted generará más tráfico en su sitio web sin los altos costos.
Intercambio de Tráfico
Esto es como el intercambio de enlaces, pero en un nivel diferente más alta. Esto puede costar un poco más que el intercambio de enlaces u otros acuerdos comerciales, pero podría ser más barato porque se llega a obtener créditos. Usted puede usar esos créditos cuando se ve el tráfico de los demás, mientras que usted gana créditos cuando alguien ve el suyo.
Los servicios de intercambio de tráfico son la visión de otro de sitio o página. Esto se hace al revés, donde un sitio puede utilizar el contenido de los sitios y por lo tanto lo que pueda para su sitio. Ambos se benefician de cada uno de los esfuerzos de otros para generar tráfico. Los visitantes de otros sitios puede ir a sus páginas y saber más sobre su sitio, así como la de ellos. Una vez más el conocimiento público de los sitios de su existencia se potencia.
Escribir y enviar artículos
Hay muchos e-zines y enciclopedias en línea en la Internet, que proporciona espacio libre para los artículos que se presenten. Si desea ahorrar costos, usted puede hacer los artículos usted mismo. Hay muchos escritores independientes que están dispuestos a escribir para usted por una pequeña cuota, pero para ahorrar dinero, es conveniente hacer esos artículos usted mismo.
Escribe artículos que son temáticas, junto con la hornacina de su sitio. Escribe algo que usted tiene experiencia en lo que al leerla, se pueden sentir sus conocimientos sobre el tema y estará ansioso por ir a su sitio. Escribe artículos que producen sugerencias y directrices para el individuo o nicho de su sitio tiene.
Incluye una caja de recursos al final de su artículo que los pueda vincular a su sitio. Escribir un poco sobre usted y su sitio. Si usted proporciona un artículo de la luz, la información cargada e interesante, van a ir a su sitio para más.
Haga un boletín de noticias.
Esto puede sonar como el trabajo duro, porque de todos los artículos que usted puede necesitar utilizar para crear un boletín de noticias, sino por el contrario, esto no es cierto. Hay muchos escritores y sitios que están dispuestos a ofrecer artículos libres siempre y cuando se puedan obtener su nombre en su boletín de noticias. Esto también dará publicidad gratuita para ellos también.
En su boletín de noticias se pasan alrededor, usted puede ampliar su conciencia pública y construir una lista opt-in que regularmente se puede visitar su sitio web.
Participar en comunidades en línea y foros
Esto sólo requiere su tiempo y nada más. Usted puede compartir sus conocimientos y experiencia con muchas comunidades en línea, así como de su sitio web. Usted puede conseguir la publicidad gratis cuando van a los foros que tienen el mismo tema o nicho con su sitio.
¿Has estado en dos centavos y hacerles ver lo bien informado que está con el tema. A medida que construye su reputación, también construir la reputación de su sitio, por lo que es una empresa de buena reputación y honesto que podría ser frecuentado y la confianza de muchas personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba