7 maneras de hacer dinero usando nada más que su lista de suscriptores
Una lista opt-in puede ser muy crucial para cualquier sitio web o empresa basada en Internet. Incluso para una pequeña empresa como un sitio nicho de ganancias de una lista opt-in se puede hacer un mundo de diferencia, y también añadir un poco de dinero extra para su bolsillo. Rara vez se ve un sitio de comercio electrónico, grande o pequeño, es decir, sin una lista opt-in.
Una lista opt-in permite a una empresa para comercializar sus productos y el sitio a través de un e-mail. Con una lista opt-in, un sitio y un suscriptor acepta el envío y la recepción de un boletín de su compañía. Con esto, usted puede mantener su corriente de suscriptores de lo que está actualmente disponible en su sitio, así como todo lo que está saliendo.
Y porque no hay consentimiento mutuo entre las dos partes, todo el correo enviado a la lista no se considera como spam. Hay un gran número de leer correctamente los materiales de promoción tales como catálogos, boletines de noticias y de tal manera que se envían por los propios usuarios se han inscrito en ellos, es decir, que no desea que se envíen los artículos.
Creación de una lista es crucial, sólo un pequeño porcentaje se suscribe a una lista opt-in. Muchas personas encuentran que los correos promocionales molesto, pero de ofrecerle un buen boletín o material de promoción, usted podrá ver su lista de construir y crecer. También se puede lograr esto por tener un buen contenido en su sitio. Si la gente le gusta lo que ven y leen en su sitio, entonces seguramente querría más. Boletines sería una manera de atraer de nuevo a su sitio. Un teaser poco o aperitivo si se quiere.
Pero más allá de la comercialización de sus mercancías y sus servicios, una lista opt-in también se puede utilizar para obtener beneficios extra. No todas las listas pueden ser utilizadas sin embargo. Sería bueno para construir la primera de una lista con éxito con un gran número de suscriptores. Los suscriptores de más tenga, más dinero usted puede conseguir. Aquí hay siete maneras de hacer dinero usando nada más que su lista.
1) Colocar anuncios. Hay muchas empresas que estarán dispuestos a pagar para poner sus banners y anuncios en una lista con muchos suscriptores. La venta o el alquiler de listas no es una buena idea así que en lugar de hacer eso, muchas compañías simplemente no colocar anuncios con listas que tienen una enorme base de suscriptores. Su boletín puede ser colocado con muchos anuncios y cada una de dinero hechizos.
2) Tener afiliaciones con otras empresas que tienen al menos una apariencia o relación con lo que su sitio se trata. Aquí otras compañías proporcionará enlaces y una breve descripción de lo que ofrecen, productos y servicios. Con cada clic realizado en el link que dirige o conduce a un abonado de la lista a su sitio, la compañía le pagará. Este P4P o de pago por desempeño.
3) Hacer acuerdos con otras compañías, pidiendo un pequeño porcentaje de las ventas realizadas a través de su lista. Con cada venta realizada por los clientes que han salido de la lista y se han ido allí a causa de su boletín de noticias, la otra compañía le pagará un pequeño porcentaje de sus ventas. Cuanta más gente que compra de ellos, las ganancias más que usted consigue.
4) Usted también puede obtener los productos de otros sitios en una base de consignación y los venden a su lista a través de su boletín informativo. Descripciones del lugar, los artículos y fotos del producto en su boletín de noticias. Habrá los que le comprará a usted y cuando eso sucede, usted puede pedir el producto desde el otro sitio y lo venden a su comprador.
5) Venta de libros electrónicos o una recopilación de sus artículos en su lista. Manuales y procedimientos de los artículos están en gran demanda. Mucha gente va a estar dispuesto a gastar dinero para ganar conocimiento sobre un determinado tema y tema. Con su lista existente confiando en su experiencia en esa área, un libro electrónico podría ser ofrecidos y vendidos o utilizados como un incentivo.
6) Crear una red fuera de su lista. Haz que la gente invitar a más gente a ver su sitio y se suscriban a su lista. Cuanto mayor sea su lista es, más gente podrá hacer clic en sus vínculos y enlaces de afiliados, así como hacer que sus tarifas de publicidad más alto.
7) Los abonados están dispuestos a pagar por la información si saben que se puede confiar y confiar en ellos. Usa tu lista para obtener más y más gente a suscribirse a usted, así como navegar por su sitio. Por último, puede utilizar la lista para ganar dinero haciendo que sus compañeros. Su lista será la línea de sangre de su crecimiento y aumento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba