Evitar el hábito de evitar y encontrar más tiempo y menos estrés
La dilación puede deslizarse fácilmente y convertirse en un hábito. Una vez que lo hace, erosiona su capacidad de funcionar eficazmente. Pero puede ser un hábito difícil de romper. Sin embargo, con un poco de honesta auto-evaluación y un plan organizado y la posible de ataque, puede ser superada con éxito.
Sea amable con usted mismo cuando usted decide intentar dejar el hábito de la dilación. Puede ser tan arraigados que no se reconocen plenamente todas las formas en que en realidad posponer las cosas. Comience con una tarea grande o complicado y lo descomponen en partes más pequeñas que se pueden lograr más fácil. Es importante tener en cuenta que las tareas más difíciles o complejas son simplemente una serie de trabajos más pequeños.
Haga un compromiso verbal a otra persona acerca de cómo mejorar sus habilidades de gestión del tiempo y el deseo de evitar dilaciones. Permitir a otros a involucrarse en sus esfuerzos por revisar su progreso, ayudando a fijar plazos o la evaluación de sus resultados puede ser muy útil. Lo más probable es crear un compromiso de su parte para cumplir con las expectativas que ha establecido para usted.
Siéntese y trazar un plan para manejar su tiempo más eficazmente. Cuando una fecha límite se acerca, asegúrese de asignar el tiempo cada día para trabajar en el proyecto para que no se sigilosamente a que en las últimas horas o días. Aprender a pedir ayuda cuando se siente abrumado o exceso de trabajo.
Prémiese por buena conducta y logros ya obtenidos. No espere hasta que usted ha logrado el objetivo final, pero disfrute de la recompensa por sus éxitos en el camino. Asegúrese de que la recompensa es algo que te gusta hacer. Disfrute de la más reciente libro de tu autor favorito y tomar el tiempo para leerlo. Disfrute de los baños de burbujas o música relajante. Si usted ha caído en el hábito de trabajar hasta tarde, asegúrese de desarrollar un nuevo hábito de ir a casa a tiempo cada noche.
Al hacer un compromiso para evitar el hábito de evitar, que pronto estará bien en su manera de encontrar más tiempo y se encuentra más relajado y productivo y menos estresado en el proceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba