Si alguien decide hacer una búsqueda en la Internet de oportunidades de negocios o trabajos desde el hogar los resultados serán increíbles. Es cierto que existen cientos de maneras para usar la Internet para generar plata, pero el consejo mas prudente... es que se debe proceder con cautela. Desafortunadamente también existen miles de charlatanes que hacen su dinero quitandote el tuyo.

Realmente no existe una manera de hacerse rico instantáneamente, como en la vida real tu tienes que proveer un servicio o un producto que el consumidor este dispuesto a pagar.

Examinemos algunas de las opciones realistas para tener un negocio o un trabajo usando la Internet.

Trabajo Independiente. "Freelancer"- Si tienes talentos especiales, considera trabajar por tu cuenta. Trabajo independiente no es solamente para escritores, diseñadores o programadores, cualquier especialización profesional, como ingeniería, administración y traducción encontrara buenas oportunidades.

Usualmente este tipo de negocio se consigue por contrato y la seguridad de un sueldo semanal no existirá, pero la belleza es que se puede trabajar a tus propias horas y a tu propio paso.

Servicio al consumidor. Existen empresas en los USA que contratan a personas para trabajar directamente desde la casa, contestando el teléfonos, haciendo reservaciones o mas que nada recibiendo ordenes de productos, lo sencillo de la operación es que solamente se necesita una computadora, acceso a la Internet y una linea telefónica.

Algunas empresas que contratan a este tipo de personal son Arise.com, LiveOps.com o WorkingSol.com. Aunque las paginas de web son en ingles, una persona de habla hispana deberia contatarlos directamente y averiguar por oportunidades para bilingües o personas de habla hispana. En mi opinión esta área todavía no ha sido explotada y cualquier persona interesada debería contactar a una empresa y averiguar acerca de este tipo de oportunidad.

Ventas directas- Si te interesa la venta, muchas companias tienen programas para contratistas independientes que están interesados en vender sus productos, no solamente en la Internet, pero también personalmente. La Asociación de ventas directas "Direct Selling Association" www.dsa.org puede encontrar a empresas interesadas en tus servicios, esta es otra area donde el hispano puede aprovechar la demanda por vendedores de habla hispana.

Blogging- Que es exactamente como la pagina que estas leyendo, Un blog es sencillo para comenzar y aunque lo mas probable es que generar cualquier tipo de ingresos sera dificil, por lo menos la inversion es minima y si te gusta escribir y tienes pasion en alguna area, quien sabe quizas puedas generar el trafico suficiente para hacer un buen dinero.

Aunque existen miles de oportunidades de hacer dinero en la Internet, me parece muy importante comenzar con oportunidades realistas y verdaderas. En la Internet encontraras muchas oportunidades que prometen la luna y cantidades ridiculas de dinero sin tener que trabajar.

Cualquier oportunidad que te requiera dinero por adelanto debe de ser investigada con un lente microscopico La única manera en donde pagar por adelantado es requerido es en ventas directas y no se debería pagar mas de $500.00, y solamente si ellos están dispuestos a recibir cualquier inventario no vendido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba