Las palabras clave mejor pagadas

En busca de la gente de mayores ingresos de AdSense de Google una gran cantidad de editores de AdSense está buscando para encontrar las palabras clave que realmente llevan la mejor renta posible. Cuanto más alto es un anunciante paga por una palabra clave, que más que el anunciante recibe al hacer clic en un enlace.

Pero, ¿cómo puede usted encontrar esas palabras para su sitio? Bueno, la respuesta a esa pregunta depende un poco de lo que eres y lo que estás dispuesto a hacer para que esas palabras clave. Pero la buena noticia general es que usted realmente puede encontrar esas palabras, si los necesita.

Por supuesto, si usted puede permitirse una solución, una de las mejores maneras de conseguir sus manos en esas palabras sería que pagar por ellos. Hay empresas especializadas que hacen negocios mediante la búsqueda de las personas buenas palabras clave, no sólo con el fin de más ingresos de AdSense, pero para la optimización de motores de búsqueda también.



Por supuesto, si esta solución no funciona para usted, en última instancia, pueden recurrir a un método de investigación personal. Eso significa que usted pruebe las palabras clave por sí mismo y ver cuáles funcionan mejor o peor para ti.

Aunque también podría estar haciendo esto por el primer método (pagar a alguien para obtener las palabras clave), probablemente sería mejor que esto, ya que había por lo menos ser reducir la búsqueda a ciertos artículos.

Mientras que usted está tratando de esto, asegúrese de seguir utilizando la función de AdSense 'canales' en el camino, ya que puede ser una manera muy buena de lo que le permite saber qué secciones de su sitio están generando ingresos y que no lo son.

Por supuesto, también puede producir una gran cantidad de ayuda de AdSense. Overture le da la posibilidad de introducir palabras clave y descubrir no sólo cómo los anunciantes están pagando mucho más para ponerlos en su página, pero la cantidad de gente haciendo click en las palabras también. Este servicio se puede encontrar en: http://www.pixelfast.com/overture/

También puede probar una herramienta llamada http://jeremyburns.com/a/wordtracker Palabra Tracker. Lo que esta herramienta puede hacer es decirte cuántos sitios ya están utilizando las mismas palabras clave. Aprender de esta lección y no tratar de usar las palabras que mucha gente ya está utilizando.

Además, una gran ayuda puede muy bien encontrarse en el propio Google. Busque en Google por palabras claves es posible que desee incluir en sus páginas y ver los resultados. Los resultados de la izquierda, probablemente serán sus competidores (y si tienen los anuncios de Google AdSense en su página usted puede apostar a continuación son), mientras que los enlaces de los anuncios de display derecha relacionados con su búsqueda.

Si su búsqueda no dió ningún resultado AdSense entonces usted podría querer reconsiderar incluyendo las palabras clave en su sitio.

Asegúrese de que usted no usa las palabras muertas (palabras que no reciben ningún enlace de AdSense en otros y luego los anuncios públicos. Esta es probablemente la cosa más importante que debería estar haciendo.

Por supuesto estos son sólo unos pocos métodos de salir de la zona muerta, y empieza a hacer mucho dinero con AdSense. Si has visto un montón de gente con "No es tan caliente" sitios web que generan una gran cantidad de ingresos de AdSense, el uso de estos consejos pueden llegar justo detrás de ellos (o en el frente si eres realmente inteligente) muy rápido. Aunque este es el caso también es muy importante recordar que con los más altos que pagan las palabras no significa que usted tome la mayor cantidad de dinero. Usted tiene que considerar también las veces que el anuncio se hace clic en.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba