Hoy temprano pase por un website que me encanta su contenido, como buen dominicano me llamo a la atención unas imagenes terribles que pude apreciar del parque a Maria Trinidad Sanchez en Nagua.




Las Imagenes hablan por si solas es duro y triste para nosotros los dominicanos poder apreciar esto, sin duda existe un departamento que se encarga de velar y mantener en optima condiciones parques y monumentos a nuestros Héroes Patrios, la estatua a Maria Trinidad Sanchez se encuentra en franco deterioro.  Y lo peor lo mas triste son las BANDERAS, como decimos en buen dominicano las trapos de banderas que adornan el parque.


Recordemos que Maria Trinidad Sanchez tuvo una participación heroica en la independencia Dominicana y que junto a Concepción Bona hicieron la primera bandera con sus manos.


Las Autoridades deben despertar y respetar nuestros símbolos patrios como son Fechas, Banderas, Lugares y la Memoria de los que hoy nos Honran con la dicha de nosotros poder disfrutar de una Nacionalidad y la Libertad. 


foto Imagenesdominicanas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba