Arreglo atractivo de sus muebles mejora la decoración de su habitación

Disposición de los muebles de la manera correcta asegura que el área de la sala se utiliza de manera eficiente. A disposición de los muebles inteligente también puede resaltar una pieza favorita de los muebles. Sin embargo, averiguar la mejor manera de utilizar el espacio y crear un ambiente confortable puede ser una tarea difícil. Pero con un poco de planificación y creatividad, se puede lograr más fácil de lo que piensas.
Antes de mover cualquier cosa, usted tiene que decidir cuál es el punto focal de la habitación va a ser. Concentre sus esfuerzos en torno a ese lugar o elemento. Antes de colocar los muebles en la habitación, decidir sobre lo que va a ser el centro de la habitación. Centro de sus muebles disposición alrededor de ese punto focal. Puede ser cualquier cosa, una chimenea, una ventana de imagen, un centro de entretenimiento en el hogar o de una pintura mural.
Las sillas deben ser colocados dentro de unos ocho metros el uno del otro para estimular la conversación. Coloque una mesa de tal manera que es fácilmente accesible desde cada silla. Mantenga una fuente de luz cerca de la zona de estar. Mesas de centro debe tener una holgura de aproximadamente 14 a 18 pulgadas desde el sofá. Las tablas laterales deben ser al menos tan alto como el brazo de las sillas o sofás que sirve para hacer fácil y desalentar a los derrames accidentales. Al colocar los muebles, asegúrese de proporcionar el espacio suficiente para moverse por la habitación.
En un salón de usos múltiples, arreglar los muebles de manera que se divide la habitación en sala de estar y espacios para comer. Una pantalla estratégicamente colocados o cortinas colgadas del techo son formas sencillas y de bajo costo para lograr esto. Asegúrese de que la habitación se mantiene equilibrada y que las secciones o divisiones no se pelean entre sí. Las alfombras son una buena manera de definir las áreas y grupos. Las piezas pequeñas pueden perderse fácilmente en una sala grande, así que asegúrese de agruparlos con mayores elementos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba