Ojales, se deslizó sobre la pared ganchos, producir un tratamiento simple, ventana de crujiente. Por lo general, un martillo y una herramienta de ojal funciona al menos tan bien para el establecimiento de sólo unos pocos anillos. El ojal evita que el gancho de desgarramiento a través del orificio. Puede hilo de rayón Cording través de los ojales y corbata detrás de los anillos para crear bucles para colgar de un palo de madera o de los ganchos por encima de la ventana.
También hay clips de estilo que se pueden encontrar en mercados de pulgas y tiendas de antigüedades que simplemente adhieren a la tela. Tiendas de decoración del hogar y las importaciones también llevan clip-on anillos para colgar las cortinas.
Usted puede incluso utilizar los botones de las cortinas. Basta con alambre de hilo fino a través de los agujeros y las secciones de la cinta y simplemente conecte el cable de en la parte trasera para crear lazos simples de la cinta para colgar la cortina con.
Deje que su creatividad sea su guía, y se puede diseñar tratamientos de la ventana que reflejan su personalidad y estilo. Usted está limitado únicamente por su propia imaginación.
0 comentarios:
Publicar un comentario