Si usted está buscando en la adición de algunos nuevos toques decorativos a su casa, un buen lugar para comenzar es con sus tratamientos de ventana. Pero puede ser un poco intimidante a su presupuesto para comprar tratamientos de la ventana de una habitación entera. Sin embargo, hay muchas opciones de tratamiento de ventanas disponibles que usted puede hacer, y que ni siquiera tiene que recoger una aguja o un hilo de una máquina de coser. Con un poco de imaginación y algunos conectores simples, cualquier pedazo de tela puede fácil y rápidamente se transformó en un tratamiento de la ventana. Así que encontrar una tela que se adapte a su estilo de decoración del hogar y personal, y elegir algo que ya se ha terminado de bordes, como una ropa de la vendimia o la hoja impresa. A continuación, elija una arandela, un clip, gancho o cable para colgar con, y usted tendrá un tratamiento de la ventana maravillosamente simple y económico que refleje su estilo personal y la creatividad.
Ojales, se deslizó sobre la pared ganchos, producir un tratamiento simple, ventana de crujiente. Por lo general, un martillo y una herramienta de ojal funciona al menos tan bien para el establecimiento de sólo unos pocos anillos. El ojal evita que el gancho de desgarramiento a través del orificio. Puede hilo de rayón Cording través de los ojales y corbata detrás de los anillos para crear bucles para colgar de un palo de madera o de los ganchos por encima de la ventana.

También hay clips de estilo que se pueden encontrar en mercados de pulgas y tiendas de antigüedades que simplemente adhieren a la tela. Tiendas de decoración del hogar y las importaciones también llevan clip-on anillos para colgar las cortinas.

Usted puede incluso utilizar los botones de las cortinas. Basta con alambre de hilo fino a través de los agujeros y las secciones de la cinta y simplemente conecte el cable de en la parte trasera para crear lazos simples de la cinta para colgar la cortina con.

Deje que su creatividad sea su guía, y se puede diseñar tratamientos de la ventana que reflejan su personalidad y estilo. Usted está limitado únicamente por su propia imaginación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba