Top 10 ideas de negocios online para el 2012 

1. Redacción 
 2011 es el año de Google actualizaciones de Panda.  Como muchos sitios grandes se vieron afectadas por las actualizaciones, la calidad de un sitio web de contenidos es ahora más importante que nunca.  Los escritores independientes y empresas de redacción ya están a la demanda, a pesar de la competencia.  En el 2012, los escritores juegan un papel aún mayor en la prestación de los negocios en línea con contenido fresco y de calidad que realmente agrada a los motores de búsqueda.


2. Medios de comunicación social de gestión 
 El social  marketing es importante, pero los medios de comunicación social, la gestión es muy importante hoy en día.  Las empresas parecen tener dificultades en la gestión de los perfiles en los medios de comunicación social.  Esta es una enorme brecha en el mercado - puede comenzar a lanzar empresas con múltiples cuentas de redes sociales para ofrecer sus servicios en la gestión de ellos, incluida la actualización y la participación los amigos y seguidores.


3. Motor de búsqueda de optimización / construcción de enlaces 
 El antiguo servicio, fiable: SEO / servicios de construcción de enlaces.  A medida que más empresas reconocen la importancia de la presencia en la web, habrá casi ilimitada oferta de sitios web que necesitan de su SEO / servicios de construcción de enlaces para conseguir que el puesto bien en los motores de búsqueda.  Usted puede ofrecer gran variedad de servicios de creación de SEO / link, tales como los marcadores sociales, presentaciones de directorio, presentaciones de prensa, los artículos presentados, las creaciones de enlace por nicho, de intercambio de links, etc - la lista puede seguir y seguir, grandes oportunidades.

4. Reputación en línea / de gestión social
 ¿Sabía usted que las empresas están buscando socios y empleados potenciales a través de sus perfiles de redes sociales?  Usted necesita para obtener los perfiles de los medios de comunicación social en la forma - de lo contrario, se están perdiendo grandes oportunidades.  En otro caso, su negocio se vio afectado por un empleado descontento o cliente que despotrica en línea, dañando su reputación de marca.  Esos son los ejemplos de la importancia de la gestión de su reputación en línea / social es hoy en día.  Iniciar un negocio en línea que ofrece servicios para gestionar la reputación de los clientes en línea / sociales potencialmente alcanzaría un gran éxito.

5. Comprar y vender sitios web 
 Compra de sitios antiguos, abandonados y luego rediseñar y reelaborar a la venta más tarde, se inicia una página web, crece, y lo vende por concepto de beneficios, ambos son las actividades típicas de compra y venta de sitios web.  Es un mercado clásico, lucrativo, por cierto.


6. Aplicaciones de servicios de marketing móvil 
 Hay más de 500.000 aplicaciones móviles en las tiendas Apple solo, Android cuenta con aplicaciones están poniendo al día - la competencia entre aplicaciones es inevitable.  Dicho esto, hay una gran oportunidad para los empresarios en ciernes en la comercialización de aplicaciones móviles, que ofrece la comercialización de aplicaciones y servicios de promoción, tales como los servicios de prensa, invitados publicación, los mensajes del foro, y todas las actividades de promoción de otra aplicación hace en línea.


7. Servicios de vídeo de marketing 
 ¿Sabía usted que YouTube y otros sitios de vídeo conseguir tráfico enorme y ser fuentes importantes de tráfico en el futuro cercano?  La comercialización de vídeo es sin duda crucial en la estrategia de negocio de la comercialización.  Servicios de vídeo creación y la promoción son muy solicitados los servicios - aprovechar la oportunidad hoy, no mañana! 


8. Búsqueda de talentos en línea 
 Facebook, YouTube y otros sitios sociales es el lugar para descubrir nuevos talentos - hoy en día la popularidad de Justin Bieber parte de su vídeo de YouTube.  Hay así que muchas otras personas con talento mostrando sus habilidades en YouTube, DeviantArt, se convierte esto en un nicho online,  Llenar el vacío, ofreciendo un servicio online de búsqueda de talentos sólo puede significar ganancias.

9. Crowdsourcing / crowdfunding 
 Outsourcing ya no es eficaz; entrar crowdsourcing ¿Necesita un logotipo para su puesta en marcha (y su poderosa hermana, crowdfunding.)?  Usted puede obtener ideas de diseño en 99Designs.com, un sitio de crowdsourcing de diseño, necesidad de capital para lanzar su producto?  Trate de Kickstarter, un sitio de crowdfunding popular que puede hacer que la gente financiar su proyecto a partir de $ 1, y muchos ejemplos más.  A partir de un sitio de crowdsourcing puede ser muy lucrativo, hacer dinero a través de cuotas o comisiones.


10. De Representante en línea 
 Internet supuestamente elimina a los intermediarios , pero los hechos de hoy muestran lo contrario.  Con el crecimiento exponencial de nuevos productos y servicios en línea, las empresas necesitan a alguien  o una empresa para recomendar lo que necesitan a partir del número aparentemente ilimitado de aplicaciones y soluciones - así nació un nuevo tipo de intermediarios o agentes de valores.  Si una empresa necesita los servicios adecuado para ellos, basta con ir a una empresa que supla esas nesecidades, necesita el socio de publicidad ¿no?  Sólo tienes que ir a una agencia de corretaje de anuncios para cuidar de sus necesidades.  Las oportunidades son enormes.
 
Arriba