Muchas personas están tras el secreto de como aumentar las visitas hacia su blog o sitio web, pero la mayoría de estas personas no están dispuestas a realizar ningún esfuerzo para lograrlo. Déjame decirte que es prácticamente imposible que sin esfuerzo de tu parte (y sin dinero claro) logres aumentar las visitas a tu blog o sitio Web.

Es un trabajo como cualquier otro, y requiere de mucha disciplina. Para aprender como aumentar las visitas a tu blog o sitio web, hay que estudiar y aplicar lo aprendido metodológicamente.

Sistema real

El sistema sobre como aumentar las visitas que utilizo no tiene trucos ni efectos mágicos. Son tareas necesarias y muy eficientes que se deberían realizar siempre que creamos un sitio Web o Blog. Sin embargo descubrirá con asombro que muchos omiten estos paso básicos.

Son técnicas conocidas y efectivas sobre como aumentar las visitas, para que cualquiera que tenga un blog o sitio web logre aplicarlas a la perfección.


Técnica sobre como aumentar las visitas

La técnica consiste en identificar y corregir los problemas más comunes que están cometiendo las personas que aún no reciben visitas a su blog o sitio Web o que no son las que esperaba.

Algunos de los errores más comunes son:

Incorrecta utilización de etiqueta H1
Incorrecta utilización de la meta tag "description"
Incorrecta densidad de palabras clave
Volumen de búsquedas mensuales de las palabras clave muy bajo
Pocos enlaces externos
Poca interacción con redes sociales
Sólo con revisar los primeros 4 puntos, ya notará un cambio importante en el posicionamiento de su sitio web en los buscadores a mediano plazo.

Pero si además le agrega los otros dos puntos, entonces la mejoría estará asegurada.

Cómo realizar estas tareas

Para realizar estas tareas primero deberá identificar o escribir en un papel las frases (palabras clave) por las que pretende ser reconocido o localizado en Internet.

Luego deberá realizar un estudio particular para casa frase, para identificar el potencial de la misma en cuanto a volumen de búsquedas mensuales y competencia en los resultados.

El tercer paso es verificar que la frase se encuentre en el título, descripción y etiquetas de la página en cuestión.

El cuarto paso es revisar el contenido del sitio para verificar que la densidad de la frase seleccionado es la correcta. Es decir que la frase aparece una cierta cantidad de veces dentro del contenido.

El quinto paso es verificar que la frase se encuentre al menos en la etiqueta h1. Si es posible también en h2 y h3

Por último tratar de que otros sitios importantes relacionados a nuestra temática tengan enlaces hacia nuestro sitio y que exista cierta actividad relacionada a las redes sociales más importantes.

Fuente Como aumentar las visitas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba