El uso de Skype en Internet, sin necesidad de cliente de escritorio




Hace poco me necesarios para el chat de voz con uno de mis amigos de hoy a través de Skype, pero no desea descargar el cliente de escritorio. Hay algunas situaciones en las que no desea instalar el cliente de escritorio y me caí en una de ellas. Personalmente, yo nunca uso el cliente de Skype en netbook, esto es porque ya hay algunas aplicaciones en ejecución y Skype se come la memoria adicional.





Supongamos que usted tiene una computadora portátil o netbook prestado, ¿cómo Skype con sus amigos sin tener que descargar, instalar, desinstalar y, finalmente, el cliente de escritorio? ¿Qué pasa si usted está sentado en una computadora pública y la necesidad de expresar rápidamente charlar con alguien a través de Skype?



El cliente de escritorio de Skype para Mac, Linux y Windows ya es historia. Conoce Imo.im, el servicio web más recientes que en silencio la construcción de una plataforma de asesino. Lo revisado la semana pasada, pero la necesidad no surgió hasta la actualidad.







Seleccione Skype, introducir el nombre de usuario / contraseña, y pulse Conectar. Espere unos segundos y se le in Login tiempo para Skype es cliente de escritorio de más de 30 segundos de mi lado con una conexión de 4 Mbits, mientras que Imo.im fue capaz de entrar dentro de los 10 segundos. ¿Hay que llamar a este impresionante?







Seleccione el amigo con el que desea el chat de voz o chat de vídeo desde la barra lateral derecha y pulse el enlace correspondiente dada en la parte superior de la ventana de diálogo de la charla. Usted también puede compartir un archivo con sólo dos clics.



Entonces, ¿cómo fue la calidad de la voz? En las propias palabras de mi amigo, "La calidad de voz es un poco bajo si se compara con el cliente de escritorio, pero es muy comprensible." Y estoy de acuerdo. Esto podría ser debido a Imo.im está tratando de hacer el chat de voz sin problemas (mediante la reducción de la calidad) o por el hecho de que mi amigo estaba usando Skype en su iPhone.



En conclusión, me quedaría que es una gran manera de hacer una voz rápida o llamada de video sin pérdida de tiempo adicional. El diseño minimalista combinada con una gran funcionalidad hace Imo.im una especie de mensajero en línea Skype.



Imo.im



Si sabes de algún otro servicio que es compatible con Skype, háganoslo saber y vamos a darle un tiro. Disfrute!

1 comentarios:

  1. Mi è piaciuto il tuo articolo è molto interessante, buona fortuna per l'altro articolo o su qualsiasi altro argomento come questo è più ricco, se ti auguro buona fortuna.
    Telephone rose

    ResponderEliminar

 
Arriba