Myrasoft, empresa pionera y líder en software de promoción de páginas web proporciona a los webmasters el mejor software de alta en buscadores desde 1997. Myrasoft está especializada en software de promoción web desde los comienzos de Internet. Nuestro producto estrella Active WebTraffic ha sido premiado numerosas veces desde el lanzamiento de su primera versión 1.0, acumulando muchos años de experiencia dedicados exclusivamente a promoción en buscadores. La nueva versión pone en práctica todo este conocimiento en un sólo producto, una solución de promoción web única que incluye todo lo que necesitas para lanzar tu sitio web en la red y mantenerlo en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. La nueva versión ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades transmitidas por nuestros miles de clientes y es, sin duda alguna, el software más potente que hemos lanzado hasta la fecha. Así que pruébalo ahora mismo y ¡ponlo a trabajar para tu sitio web!

Características Principales:
Módulo de Envío: da de alta tu sitio web a más de un millón de buscadores, directorios y páginas de enlaces (ningún otro software del mercado se acerca a esta cifra de recursos en la base de datos).

Herramientas de optimización y posicionamiento en los primeros puestos de los buscadores: incluye todas las herramientas que necesitas para promocionar tu web como un profesional. Las funciones de Active WebTraffic cubren todo el proceso de promoción web en 5 sencillos pasos.

Generador de Palabras Clave: encuentra fácilmente las palabras clave más populares relacionadas con el contenido de tu web que dirigirán más tráfico a tu página web.

Analizador de la Densidad de Palabras Clave: analiza tu página web comparándola con la página de tu competencia y utilizando la misma fórmula para obtener un primer puesto en los buscadores.

Validador del código HTML: antes de enviar tu página web a los buscadores comprueba que el código html es correcto para que sea fácilmente indexada por los motores de búsqueda.

Cobertura en los principales Buscadores: averigua si tu página web está listada en los principales buscadores.

Herramienta de Ranking: analiza el ranking de la página web en los principales buscadores y evalúa los resultados para mejorar la posición.

Herramienta de Popularidad de la Web: comprueba los enlaces que apuntan hacia tu página web y cómo afecta a tu ranking

Bases de Datos de Buscadores Segmentadas: crea, añade y edita tus propios buscadores con bases de datos personalizadas para cada dominio según el sector del mercado.

Generador de diferentes tipos de Informes: puedes crear hasta cinco tipos de informe diferentes: informe de envío, ranking, densidad de palabras clave, datos del proyecto y recursos promocionales para enviar por email, o guardarlo en formato html o texto (también puedes personalizar los informes con el logo y nombre de tu empresa si das servicios de promoción web).
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba