Facebook es el sitio web de redes sociales más populares en Internet en la actualidad con más de 500 millones de miembros en todo el mundo, pero ¿cuántos de nosotros realmente conocer la historia de Facebook? Esta es una historia bastante interesante de un modesto 19 años que no se dio cuenta del verdadero potencial de lo que se establece para llevar a cabo. Mark Zuckerberg, nacido el 14 de mayo 1984 en Nueva York, era un estudiante de segundo año en la Universidad de Harvard, cuando tropecé con esta maravillosa creación que lo convirtió en millonario en pocos años.
Facebook línea de tiempo de Historia
La idea original detrás de este gigantesco sitio de red social superior era el concepto más bien superficial de colocar las fotos de dos personas junto a la otra, y luego tener la gente vota por el más caliente. En un juego bastante intrascendente denominado "Caliente o No", Zuckerberg descubierto las bases de una plataforma mundial que cambiaría la faz de la Internet para siempre. Cualquiera que busque una respuesta a lo que es Facebook y cómo funciona se sorprendió al escuchar la historia del origen de esta plataforma.
La historia de Facebook no se trata de un individuo impulsado que quiere conquistar el mundo. Se trata más de un adolescente geek y un poco solitario, que tropezó con una mina de oro por casualidad, y luego se ordeñan y para convertirlo en uno de los más populares y habló de las facetas de la tecnología de Internet, nunca. Lo que comenzó como una plataforma para que los estudiantes sólo de Harvard, poco a poco se extendió a otras universidades, a continuación, se extendió a las escuelas secundarias, y eventualmente se convirtió en abierto a cualquier persona mayor de 13 años.
Junto con sus compañeros y compañeros de clase, Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes, Zuckerberg hackeado en el departamento de Harvard de los registros y se robó todas las personas de las fotos privadas de identificación dormitorio. Estos son los tipos que inventaron Facebook. En ese momento, no había ningún registro informatizado de todos los alumnos de la Universidad, por lo que los otros estudiantes aferrado a este concepto con avidez. De hecho, se observó que en sus primeras 4 horas a solas, Facebook acumulado 450 visitantes y más de 22.000 puntos de vista de la imagen.
funcionarios de la Universidad de pronto atrapados en cuando, y acusado de Zuckerberg, con violación de la seguridad, derechos de autor y la privacidad individual. Zuckerberg se enfrenta a la expulsión de unos días, pero finalmente los cargos fueron retirados. Al año siguiente, Zuckerberg aplicado algunas nuevas ideas en la red, y añadió algunas características útiles como una sección de comentarios, entre otras cosas. Algunas personas mayores de Harvard también acusó a Zuckerberg de robar las ideas, pero más tarde se establecieron estos temas con Zuckerberg fuera de los tribunales. La historia de Facebook está repleta de estos casos de personas que culpar a Zuckerberg por robar ideas y violar las leyes. La realidad es que Zuckerberg creó algo único y fácil de usar que nadie podía igualar, por lo que no hizo nada malo. Las personas que buscan ganar dinero en Facebook va a encontrar estos artículos en las puntas de publicidad de Facebook y las ventajas de la publicidad en Facebook muy interesante.
Muy pronto la red se extendió a Stanford, Yale y Columbia, todas las escuelas de la Ivy League, de la Universidad de Boston, New York University y el MIT. En pocos meses la mayoría de las escuelas y universidades en los Estados Unidos y Canadá se encontraban a bordo, y un número sorprendentemente grande de la gente sabía cómo utilizar Facebook. En 2004 la empresa se incorporó, y se trasladó a la base de su ubicación actual en Palo Alto, California. En 2005, un nombre de dominio fue comprado por facebook.com, y esto era un valor de $ 200.000. Uno de los principales inversionistas en la compañía fue uno de los co-fundadores de PayPal, Peter Thiel.
En septiembre de 2006, la red se abrió a cualquier persona que tenía una dirección de correo electrónico y fue sobre la edad de 13 años. Esto condujo a un aumento de su popularidad en todo el mundo, lo que lleva a Microsoft compra el 1,6% de acciones en la compañía por $ 240 millones. La valoración total de la empresa es algo entre $ 10 mil millones - $ 15 billones. Hace unos meses, Facebook también se convirtió en el segundo sitio web más visitado en los Estados Unidos (Leer Facebook segundo sitio más popular en EE.UU.), y esto fue un verdadero hito en la historia de Facebook. Estas cifras nos llevan a las cuestiones interesantes de cómo Facebook ganar dinero y cómo ganar dinero en Facebook.
El futuro de Facebook es muy brillante, y hay tantas personas que son miembros potenciales de la red. Casi todos los que tiene acceso a Internet en la actualidad ha oído hablar de Facebook y los pros y los contras de Facebook, y la única manera para que la empresa se mueva hacia arriba. Esta breve historia de Facebook es sólo el comienzo de una revolución verdaderamente global.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba