Dicen que es gratis. También dicen que Mark Zuckerberg - el hombre que comenzó a Facebook - es una de las personas más ricas de todo - un multimillonario al parecer. Entonces, ¿cómo diablos hace este tipo dan cuentas gratis a sus usuarios y, sin embargo se siente feliz encima de una mina de oro? Las cifras dando vueltas sobre los ingresos anuales de Facebook están de infarto por decir lo menos. Los números que se fueron todas las rondas alrededor de los EE.UU. $ 500 millones, lo que significa que desde el año 2007, han sido más o menos duplicar sus ingresos. Todo esto desde un sitio web gratis! ¿Dónde está el dinero? Este artículo responde a la pregunta, ¿cómo Facebook ganar dinero y resolver el misterio para usted.
¿Cómo Facebook hace el dinero?
Cuenta gratuita a pesar, Facebook está ganando dinero. Y mucho de ello. ¿Cómo Facebook ganar dinero? Si usted supiera cómo funciona Facebook financieramente!
Anuncios Voy a resolver el misterio para usted en una simple palabra - anuncios. Lo mismo que se ejecuta la mayoría de sitios web en todo el mundo. Ese es el gran secreto detrás de los ingresos crecientes de Facebook. Si usted abre su perfil de Facebook, podrás ver que el lado mientras la mano derecha de la página está llena de anuncios. Usted puede dar el visto bueno al anuncio o el pulgar hacia abajo. El pulgar hacia abajo se retire el anuncio y no volverá.
¿Cómo funcionan estos anuncios? Bueno Facebook ser una institución de redes sociales decididamente inteligente sabe qué anuncio para poner en. Al igual que el AdSense de Google, Facebook también dispone de anuncios para las páginas basadas en los intereses y el perfil general del usuario. Por lo tanto, si usted menciona en su perfil que usted es un fan de Nike o de cualquier otra marca de ropa deportiva, los anuncios relacionados aparecerá en la parte derecha de la página para empresas y sitios web que venden ellos. los anuncios de Facebook no son intrusivos y por lo tanto la gente no se molesta con ellos, a diferencia de lo que hacemos con los super-irritante anuncios pop-up.
Y su sistema de publicidad tiene sentido, ya que asegura que el anuncio correcto se muestra al cliente adecuado, ya que los anuncios son seleccionados para una página individual basado en los intereses y gustos del usuario. Esto evita la pérdida innecesaria de espacio publicitario en la página donde las posibilidades de que el anuncio está 'hit' en teoría son muy bajos. Además, el sistema de anuncios de Facebook, le da al usuario un "pulgar hacia abajo" opción, que asegura que el anuncio en particular no vuelve a aparecer. Eso también es un pensamiento muy interesante, ya que el anuncio no tiene la posibilidad de que se ha pulsado y dejar que se sientan frente a los usuarios seguirán irritar a ellos.
Facebook Regalos Alguna vez ha enviado un regalo virtual en el cumpleaños de alguien? Debe tener en algún momento, si supieras cómo utilizar Facebook. Bueno, tiene que pagar por algunos de ellos y una rebanada grande de él va a las arcas de la empresa. Mientras que simplemente basta con escribir "feliz cumpleaños" para algunos, el 'enviar una ficha de regalo "en la pared de tu amigo alienta a otros a enviar un regalo virtual - pagado por línea. Todo el dinero casi siempre va a la empresa, pero si el regalo es proporcionado por un extraño, entonces una parte de ella va allí. Pero gran parte de ella todavía se conserva en el sitio web.
Rendimiento de las aplicaciones Lo bonito de empresas como éstas que trabajan en la plataforma son diferentes de la plétora de ideas de negocio que traen a la mesa. publicidad de rendimiento es una respuesta única a cómo Facebook ganar dinero. Tomemos el ejemplo de Farmville, que está haciendo razonablemente bien en Facebook. Ahora la aplicación es gratuita para el uso para los usuarios de Facebook y la sociedad matriz (Zynga) está recibiendo una gran cantidad de tráfico debido a la popularidad del juego en Facebook. Así que no es Facebook el derecho de tomar una tajada de ese pastel? Después de todo, están proporcionando una plataforma para las compañías de juegos como Zynga a su creciente base de usuarios. Así que Facebook hace un poco de dinero también allí, como un «alquiler» para el uso de sus usuarios.
Supongo que las respuestas a sus preguntas acerca de lo que es Facebook y cómo funciona y cómo Facebook ganar dinero. Ahora bien, esta información sobre cómo Facebook gana dinero es en gran parte especulativas. Facebook es una compañía privada y tiene la plena libertad para no revelar sus detalles financieros - y no revelar sus ingresos y las fuentes de sus ingresos tampoco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba