Según las últimas noticias, el lanzamiento del iPhone 5 se aplazó hasta septiembre. Sin embargo, se sugiere por ETnews que el iPhone de próxima generación llegará al mercado en junio.

iPhone-51It se especula que el gigante Cuperitno va a llevar a cabo un evento especial que está prevista para la última semana de junio. Se espera que el iPhone 5 se dio a conocer. Aparte de que los rumores indican que Steve Jobs lanzará iPhone en un evento especial que será similar a la forma en que el iPhone de Verizon fue revelado.

Según ETnews, netowrks coreana KT y SK Telecom será el primero para romper el dispositivo móvil próxima. De hecho, es un poco diferente a los lanzamientos de productos de Apple como de costumbre por lo general los EE.UU. es el primer mercado que llega el último iPhone.

También se especula que el iPhone 5 estará equipado con una cámara de 8 MP, que es producida por Sony. Además de que contará con un procesador de A5. Habrá una central de radio FM integrada, así como inteligencia NFC. El teléfono contará con una pantalla de 4 pulgadas y 64 GB de almacenamiento a bordo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba