Negocios Rentables en Internet

La bienvenida a 2011. Este año es probablemente el mejor momento para iniciar un negocio. Las empresas han demostrado una vez más que son capaces de sobrevivir bajo una fuerte presión - se han adaptado bien.

Aunque algunas empresas grandes van a la quiebra en 2010, la selección natural ha hecho su trabajo: dar oportunidades a las pequeñas empresas creativas para luchar y prosperar. Esto se debe a algunas razones obvias: son ágiles, que se ejecutan en los gastos generales bajos, y el uso de tendencias tecnológicas a sus ventajas.

Para darle algunas ideas sobre lo que las empresas para iniciar este año, aquí están algunas ideas de la pequeña empresa para que usted pueda tener en cuenta:

1. Línea de negocio y hacer dinero en línea

Se puede decir que este es mi favorito personal. Sigo a la raíz en los negocios en línea y hacer dinero en línea por dos razones obvias: rentables y lucrativos. Con muchas industrias van en línea, el futuro es brillante maldito! tutorías en línea, tienda en línea, sitio web de mover de un tirón, etc - todos parecen prometedores.

2. Personalizada de productos y / o servicios

Personalización está de moda. La gente ya no quiere realmente llevar una marca Ecko t-shirt - desea "SU" camiseta impresa con la opción de SU de la imagen, usted no desea una tarjeta de felicitación Hallmark - desea "SU" tarjeta de felicitación hecha especialmente para ti , el lanzamiento de una oferta de negocios de los clientes singularidad y sabor individualista le dará una mejor oportunidad de éxito.

3. Consultor de medios sociales / promotor / vendedor

Tener un sitio web de negocios establecidos para su pequeña empresa ya no es efectivo - usted necesita ir sociales en su esfuerzo por promover su negocio. Por desgracia (? O afortunadamente) no todos los propietarios de pequeñas empresas son "los medios sociales a la escritura" - esto es claramente un hueco en el mercado. Apertura de una empresa de consultoría de medios sociales ayudando a los propietarios de pequeñas empresas para promocionar sus productos y servicios a Twitter, Facebook y le gusta el te traerá una oportunidad lucrativa ya que la demanda es muy alta.

4. Negocio Cloud / nube de servicios de trabajo

El cloud computing o nube es probablemente sólo una palabra de moda o truco de marketing, pero los beneficios están ahí: Migración de parte o la totalidad de sus procesos de negocio a la nube puede ayudar a reducir costos y aumentar la productividad. Inicio de un negocio que ofrece servicios de nube es una gran oportunidad para llegar al mercado enorme sin explotar de los dueños de negocios. ¿Qué es la nube de negocio, de todos modos?

5. La pequeña empresa con una causa

"Hacer negocios con nosotros y vamos a plantar un árbol en su nombre" es una gran idea de la pequeña empresa. La gente básicamente tiene amor para dar a los demás, de muchas maneras diferentes. Algunos no quieren realmente ayudar a otros directamente, sino que están más interesados en conseguir lo que quieren, mientras que haciendo algo que vale la pena en el proceso. Ofreciendo sus productos y servicios con una causa social integrado (s) puede ofrecerle una situación ganar-ganar: Los clientes felices, felices y benéficas de negocios feliz.

6. Crowdsourcing servicios

Su negocio es tan bueno como lo que su mercado objetivo pensar en ti. Por eso tiene sentido "crowdsourcing". Ofrecer una oportunidad para que la gente (visitantes del sitio web apartaderos transeúnte, etc) para decidir qué es lo mejor para usted puede eliminar la necesidad de estudios de mercado. Esto hace una idea de negocio de gran alcance: Ofrecer un servicio a las empresas cumplir con la multitud. Es un negocio crowdfunding permitiendo a la gente para financiar los empresarios en ciernes con un presupuesto limitado.

7. Servicios a las empresas a domicilio

negocio basado en casa es bueno, pero que ofrecen servicios a los que trabajan en el hogar es terrible. Algunas ideas de la pequeña empresa: Una comunidad en línea para los dueños de negocios basados en el hogar, servicios de entrega para las empresas en el hogar, el hogar servicios de mantenimiento de oficinas, etc.

8. los desastres naturales de recuperación de negocio

Hay un montón de inundaciones y terremotos, incluyendo los incendios forestales y otras cuestiones de fuerza mayor en 2010. Las consecuencias son devastadoras para los afectados por los desastres, y ayuda son muy necesarios en estos eventos. Ofreciendo un servicio de recuperación de desastre natural para el público no sólo es un acto noble, sino también un lucrativo uno, debido a la posible asociación con el Gobierno, el GOBIERNO buscará socios para la recuperación y es mejor que estar allí para responder a la llamada! Un negocio rápido de la construcción, suministro de servicios de negocios, etc puede ser útil y rentable.

9. Verdes y orgánicos de negocios

La energía verde, la construcción ecológica, alimentos ecológicos, ropa orgánica, etc, hacen un gran negocio en 2011, como las personas se están volviendo más y más consciente hacia el impacto de carbono y otros materiales no degradables a la tierra.

10. línea en línea de cierre en tiempo real de negocios combinado

Niño con etiquetas de plástico de seguridad que están conectadas con el GPS y el sistema en línea para evitar la sustracción de menores y el menú de restaurante interactivo con pantalla táctil son un par de ejemplos de la línea de productos en línea-combo servicios. Inicio de un negocio que ofrece productos y servicios que integran los dos mundos perfectamente bien buscado.

Top 10 ideas de negocios pequeños para ayudarle a iniciar un negocio o descubrir otras ideas de negocios bien se adapte a sus aspiraciones. Si usted tiene una idea de negocio pequeño o dos para compartir, por favor, comparta las suyas con comentarios a este artículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba