* Si usted está construyendo un nuevo sitio web o someterse a un rediseño y la reestructuración que debe seguir las recomendaciones del W3C y construir un sitio web sin revelar el language.http del lado del servidor de secuencias de comandos:

   1. example.com / azul widgets.html-
   2. example.com / candy.php
   3. example.com / cars.asp


    * URL de sus páginas debe ser similar a:

   1. example.com / azul-widgets /
   2. example.com / caramelo /
   3. example.com / coches /


    * El uso de este lenguaje de scripting le permitirá pasar de una tecnología a otra sin alterar las direcciones URL de su sitio o su estructura subyacente.


Canónicos

    * Es posible servir a su sitio web en dos: http://www.example.com y http://example.com. Sin embargo, muchos motores de búsqueda se ve tanto y consideramos que es contenido duplicado (el mismo contenido en dos direcciones URL), y puede penalizar su sitio web en consecuencia. Para evitar esto:

   1. http:// http:// o recogida y el uso de forma consistente.
   2. Configure su servidor web, a 301 redirigir todo el tráfico desde el estilo que no esté utilizando para el estilo que se using.http: / en.wikipedia.org / wiki / List_of_HTTP_status_codes # 3xx_Redirection11

   

URL estática y dinámica de los parámetros de URL

    * En muchos casos las implementaciones de programación utilizar parámetros en lugar de URL estática. Una dirección URL con un parámetro se verá así:


    * Example.com / página /? Id = widget


    * A pesar de una dirección URL estática se verá así:


    * Example.com / página / flash /


    * En la mayoría de los casos los motores de búsqueda tienen la capacidad de indexar y clasificar ambos formatos. Sin embargo, las mejores prácticas aconsejan el uso de direcciones URL estáticas sobre las dinámicas, por razones como:

   1. Usted produce más limpio, más fácil de entender la producción.
   2. Extraer el valor de la palabra clave parámetro se puede añadir.
          * A medida que comience a agregar más de un parámetro a una URL de motores de búsqueda tienen más dificultades para indexar correctamente la dirección.
          * URL que no están en el índice nunca rango o dirigir el tráfico de los motores de búsqueda.


Palabras clave en las URL

    * En general, es beneficioso tener palabras clave contenidas en la estructura de su dirección URL. Contar con la palabra clave en la URL de su ayuda a los motores de búsqueda a entender lo que su página es sobre y también ayuda a los usuarios saben lo que es probable encontrar en la página. Considere estos dos ejemplos y ver qué se encuentra más útil:

   1. example.com/123467/9876 /
   2. example.com / images / tulipanes /


Delimitadores en las URL

    * Delimitadores se utilizan en las direcciones URL para separar las palabras.

   1. Lo más recomendable es usar un guión para separar palabras.
   2. Los motores de búsqueda tienen la capacidad de entender otros personajes, como un guión, pero el       guión es preferible a un guión de problemas de uso humano.
   3. Para obtener más información, véase el análisis de Matt Cutts sobre guiones underscores.


JavaScript y Flash

    * Los motores de búsqueda son muy limitados en cuanto a qué tipo de información que puedan leer e interpretar.

   1. En la actualidad, que comprenden el contenido basado en texto que se encuentra directamente en la página.
   2. Si la aplicación web se basa en JavaScript, Flash, o alguna otra forma no son de texto de mostrar la información, los motores de búsqueda tienen dificultades para interpretar el contenido de su pages
   3. En consecuencia, su posicionamiento en los buscadores van a sufrir.

#
Diseño de la estructura de página y CSS

    * Página web y el diseño por lo general tienen un mayor impacto en la usabilidad y la comercialización. Sin embargo, hay algunas preocupaciones de SEO para tener en cuenta.

   1. Si bien el marcado semántico y adecuado cumplimiento del W3C código nunca está de más, no es un requisito si usted desea tener una página de alto rango en los motores de búsqueda.
   2. Se debe tener cuidado cuando se toma la construcción de páginas para eliminar tantos errores como sea posible.
   3. Una página con varios cientos de errores de codificación es mucho más probable que viaje hasta una araña de un motor de búsqueda con menos errores.
   4. Uso de estándares adecuados y marcado por lo general significa que las páginas se colocan de una manera más lógica.
   5. El uso de CSS permite poner el cuerpo principal de first.http contenido de una página: / / en.wikipedia.org / wiki / Cascading_Style_Sheets 16
          * En caso contrario la barra superior de navegación y cualquier lado aparecen en primer lugar.
   6. Los motores de búsqueda aún lugar un poco de peso sobre el texto que viene por primera vez en sus páginas.
   7. Cada vez más propietarios de sitios web utiliza un gestor de contenidos (CMS) para construir sus sites.http: / / en.wikipedia.org / wiki / Content_management_system 17
   8. El uso de estos programas te obliga a aislar el contenido del contexto, que generalmente resulta en el código más limpio y más ágil.
   9. Además, estos sistemas CMS que sea mucho más fácil de construir y mantener a medio y sitios web de gran tamaño.


En la página de SEO Factores y consideraciones

    * SEO en páginas factores acuerdo con los elementos que se encuentran en la página web de ésta. Enlaces desde otros sitios son factores fuera de página.

   1. La mayoría de los SEO profesionales consideran que el elemento de título el mayor factor de SEO en la página, así que es importante prestar atención a ella.
   2. Usted quiere un título que es corto y llamativo, con tantas palabras claves como sea posible.
   3. Asegúrese de que el título todavía se puede leer correctamente; no tienen una palabra ininteligible relleno de título, ya que se mostrará en la lista de motores de búsqueda para su sitio web.
   4. Incluye el nombre del sitio en su título a efectos de identificación.
   5. Ya sea para colocar su nombre del sitio web en el frente o al final del título se puede decidir por preferencia personal.
   6. Si usted es una gran empresa o una marca bien reconocida, como Coca-Cola o Ford, usted puede colocar su nombre al principio de la página de título. Esto le permite construir sobre la confianza en su marca.
   7. Empresas más pequeñas o menos conocidas deben colocar sus nombres, cerca de la final del título, por lo que se concentran un navegador va a las palabras clave en el título.


Meta palabras clave y descripciones

    * Estos factores son en gran parte ignorados por los motores de búsqueda debido al abuso en el pasado.

   1. En algunos casos con idénticas palabras clave y descripciones a través de un sitio web completo ha demostrado ser un factor ligeramente negativo en el ranking.
   2. La descripción del meta aparecerá bajo el título cuando su sitio web aparece en el resultado del motor de búsqueda.
   3. Por lo tanto, crear una descripción única que está bien escrito y llamativo.


Titulares y encabezados de página

    * Encabezamiento de las páginas (también conocidos como etiquetas H) son elementos estructurales utilizados para dividir una página en sections
   1. Su número de H1 a H6, con H1 es el más importante y H6 el menos.
   2. Su página debe tener sólo una etiqueta H1.
   3. Puede utilizar tantos otros H2-H6 etiquetas como desee, siempre y cuando no abusen de ellos por el relleno de palabras clave.
   4. Muchas personas tienen su primer partido H1 su etiqueta del título.
   5. Puede que sean diferentes, lo que le permite utilizar una gama más amplia de palabras clave y crear las entradas más atractivas para los seres humanos.
   6. Por defecto, las etiquetas H son grandes y en negrita. Usted puede utilizar el CSS para hacer que aparecen sin embargo le gustaría en una página.


Negrita y cursiva

    * Negritas o cursivas fuentes no afecta a los buscadores. Utilice estas fuentes, por razones de formato visual o de otro tipo, para no afectar su situación en los motores de búsqueda.


Interior de anclaje de texto y enlaces

    * El texto ancla se refiere a las palabras que se puede hacer clic en un enlace. Interior texto de anclaje son las palabras que enlazan con otras partes de su site.http: / / www.soloseo.com/blog/2008/02/14/learn-seo-basics-internal-anchor-text/19

   1. El texto ancla es uno de los mecanismos motores de búsqueda utilizan para contar lo que se trata de una página.
   2. Si se enlaza a una página con las palabras Azul widgets, los motores de búsqueda que usted está tratando de decirle a la página en el extremo al otro del vínculo es widgets sobre azul.
   3. Mediante el uso compatible o similar ancla de texto cada vez que se enlace a una página, los motores de búsqueda obtiene una mejor comprensión de lo que se trata de una página.
   4. Evite usar el ancla de texto que no contiene palabras clave (es decir, el ancla de texto que dice "haga clic aquí") siempre que sea posible.


Contenido Consideraciones

    * El contenido hace referencia a las páginas y artículos en su sitio web, con exclusión de la plantilla. La creación de contenido que es entretenido, interesante, educativo, informativo, divertido, o convincente de alguna otra manera es la mejor manera de animar a la gente a visitar su sitio con frecuencia, enlaces a sus páginas, y en última instancia, mejorar su ranking. La más singular e interesante de su contenido es, más valor tiene para los visitantes de su sitio. Por ejemplo, hay millones de sitios web acerca de los iPods. Hay muy pocos sitios web de poner tu iPod en una licuadora, rompiendo su iPod, el iPod o la piratería de hacer cosas nuevas. Piense en su contenido como su punto de diferenciación.
    * La mayoría del contenido se divide en tres diferentes categorías: noticias repetitivo, y de hoja perenne.


Contenido repetitivo

  
   1. Su página acerca de nosotros, testimonios, información de contacto, el contrato de privacidad y términos de servicio constituyen el contenido repetitivo.
   2. Estas páginas existen para ayudar a los visitantes del sitio conocerte, aprender a confiar en usted, y se sienten cómodos compartiendo información o hacer una compra de usted.


Noticias Contenido

    * El contenido de Noticias es el contenido que tiene una vida útil a corto plazo.

   1. páginas de noticias pueden seguir siendo relevantes para un par de horas, o incluso unos pocos meses.
   2. Con el tiempo las personas dejan de buscar el término y la página tendrá muy poco tráfico después de eso.


Evergreen Contenido

    * El contenido de Evergreen es el contenido que tiene una vida útil larga. Un ejemplo de contenido a largo plazo es ¿Cómo pintar un Room.

   1. Técnicas para pintar las habitaciones interiores no van a cambiar mucho en el futuro previsible.
   2. El número de personas que buscan aprender a pintar una habitación se mantienen relativamente constantes de un año a otro.

    * La mayoría de sitios web tienen una mezcla de noticias y contenidos de hoja perenne. Esto variará de una industria a otra. Gadgets y tecnologías web tendrá más contenido de las noticias, mientras que sitios web de William Shakespeare, tendrá más contenido de hoja perenne.

    * Creación de un buen contenido es sólo una parte de la ecuación. Una vez que usted tiene el buen contenido, usted tiene que asegurarse de que otras personas sepan de él, lo leyó, enlace a la misma, o decirle a otras personas que saben sobre ella. Para los nuevos sitios web que usted tendrá que realizar una comercialización más proactiva.


Marketing

    * Marketing de un sitio web no es diferente a la comercialización de un negocio. Usted tiene que anunciar, enviar comunicados de prensa, participar en la palabra de las campañas virales o la boca, o visitar otros lugares y decirles acerca de su sitio web. A pesar de un plan de marketing completo las demandas de su propia guía, algunos de los objetivos clave de cualquier plan de mercadotecnia del sitio web debe incluir:

   1. Hacer que la gente visite tu sitio web.
   2. Hacer que la gente enlace a su sitio.
   3. Convencer a los visitantes a decirle a otros acerca de su sitio web.
   4. Animando a la gente a venir periódicamente a sus páginas.


Construcción de Enlaces y Desarrollo Enlace

    * Los enlaces son el principal método utiliza un motor de búsqueda para descubrir su sitio web, y un factor clave en su clasificación. Enlaces motores de búsqueda de ayudar a determinar cuán confiable y con autoridad su sitio web, y también ayudar a los motores de búsqueda de averiguar lo que su sitio web se trata.

   1. Enlaces desde sitios web de confianza autorizada indicar a los motores de búsqueda que su sitio web es más confiable y valioso.
   2. Un enlace de las páginas web como CNN, The New York Times y The Wall Street Journal son más valiosos que los enlaces de su garaje barrio o
   3. Los motores de búsqueda también examinar el texto de anclaje (palabras que enlace a su página web).
   4. Cuando alguien vínculos con el widget palabras azules que están diciendo a los motores de búsqueda que está sobre las palabras azul flash, flash y azul.
   5. Enlaces también aumentan en valor con el tiempo.
   6. Cuanto más tiempo un vínculo ha sido en su lugar, el más eficaz es en el paso de confianza, autoridad y el poder de clasificación de su sitio web.

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Directorios

    * Una vez que su sitio está construido desea probar y adquirir los vínculos de la mayor cantidad de fuentes de confianza como sea posible en su industria en particular. Conseguir enlaces de sitios web que están relacionadas con su industria suele ser más útil que conseguir enlaces de sitios web que no están relacionadas con su industria, a pesar de todos los eslabones ayuda.

   1. Uno de los primeros lugares mucha gente comienza la construcción de vínculos es de directorios.
   2. Mayoría de los directorios tienen un costo para la inclusión.
   3. Puedes buscar directorios que están cobrando las tasas de examen, ya que cada sitio antes de decidir si la acepta.
   4. No se una a un directorio que permite en cada sitio que se aplica; desea que mantiene los sitios de baja calidad.
   5. Para ver si un directorio es digno de la tasa de examen, compruebe la cantidad de tráfico que se va a enviar.
   6. Para evaluar el tráfico potencial, comprobar para ver si la página de la guía está en la lista para su término de búsqueda en particular.
   7. Si el directorio está en la lista, esto es generalmente un buen indicador que te enviará el tráfico.
   8. Si el directorio no clasifica así por su duración, compruebe si aparece en el índice del motor de búsqueda, y como recientemente se ha rastreado.
          * Usted puede verificar la fecha de último rastreo, haga clic en el enlace de caché en la página de resultados de búsqueda del motor.
   9. Páginas que están en el índice y se han rastreado con frecuencia suelen ser más confiables y pasará un poco de ese valor para usted.
  10. Las páginas que no están en el índice o no se han rastreado recientemente son por lo general no vale la pena el costo de revisión.


Notas de Prensa

    * Los comunicados de prensa se suelen utilizar para llamar la atención de los periodistas o los sitios web de la industria de noticias, revistas y publicaciones periódicas.

   1. Muchos sitios web tienen relaciones comunicado de prensa con noticias de búsqueda de alimentos, por lo que su uso puede ser una manera muy eficaz para poner su sitio web frente a las personas adecuadas.
   2. La mayoría de sitios web comunicado de prensa no pasan a lo largo de cualquier valor de vínculo, simplemente actúan como punteros de enlace a su website.


   3. Si un periodista, el sitio web de noticias o blogger ve su comunicado de prensa y escribe acerca de usted, usted puede obtener un enlace de ellos.
   4. Considere la posibilidad de comunicados de prensa a la luz de la cantidad de tráfico y enlaces secundarios que pueden traer; ignorar el vínculo del servicio de prensa.


Contenido y en el artículo Sindicación

    * El contenido y la sindicación de sitios web artículo le permiten publicar su contenido en otros sitios. A cambio del contenido de estos sitios libres están dispuestos a ofrecerle un vínculo de retroceso.

   1. La mayoría de estos sitios del artículo sindicación son como los sitios de liberación de prensa en la que no se pasa ningún valor de vínculo, sino que actúan sólo como indicadores de referencia.
   2. Para decidir si esta estrategia debe ser una parte de su plan de marketing y enlace de la capacidad, ver los artículos más populares en su categoría y ver lo bien que el rango y la cantidad de tráfico que es probable que la unidad.
   3. También puede utilizar los sitios de la sindicación del artículo para identificar sitios web de terceros que estaría interesado en la publicación de otros artículos de usted.

#
Los intercambios de enlaces, enlaces recíprocos, y directorios Enlace

    * Intercambio de enlaces con otros sitios web relacionados es una buena práctica, si tiene sentido para sus usuarios. Creación de directorios de enlaces con cientos de enlaces a otros sitios web que tienen muy poca o ninguna utilidad para el usuario es una mala práctica y puede causar los motores de búsqueda para sancionar.

   1. Si el enlace tiene un valor para los visitantes de su sitio web y desea colocar el enlace si los motores de búsqueda no existe, entonces tiene sentido poner el enlace.
   2. Si va a crear el vínculo es parte de un plan de vinculación donde la intención principal es influir en los motores de búsqueda y su clasificación a continuación, no cambiar el link

Pago Enlaces y publicidad Texto del enlace

    * Pagar por los vínculos y la publicidad puede ser útil, siempre y cuando se sigan las pautas de búsqueda.

   1. Si un enlace es comprado por el valor de la publicidad y el tráfico que puede ofrecer, los motores de búsqueda de aprobar el enlace.
   2. Si el vínculo se adquiere principalmente para influir en el posicionamiento en buscadores es una violación de las directrices de Google y podría resultar en una penalty.
   3. Si usted quiere comprar o vender la publicidad de enlaces de texto sin violar las directrices de Google, buscar implementaciones con un nofollow, JavaScript] o página intermedia que se bloquee la spiders.http de búsqueda de: / / en.wikipedia.org/wiki/Nofollow28


Viral y marketing boca a boca

    * Creación de contenido que es viral en la naturaleza y le consigue la palabra-de-marketing boca puede ayudarle a adquirir enlaces. Este proceso se llama a menudo linkbaiting.
   1. El contenido creado para este fin se pone a menudo en los sitios de medios sociales como Digg, del.icio.us, y Stumbleupon.
   2. Siempre y cuando su contenido se vuelve popular, naturalmente, sin votos artificial o adquirido, que será dentro de las directrices del motor de búsqueda.


Blogs y Medios de Comunicación Social
Los blogs son una forma relativamente nueva de la edición web. Su contenido se organiza, organizada o publicado en un formato de fecha o de la revista. Normalmente, los blogs tienen menos formal, el estilo de conversación, casi como la escritura, y están diseñados para ayudar a propietarios de sitios web y editores a interactuar más con sus clientes, usuarios o editores de otros dentro de su comunidad.

   1. El formato de revista y de conversación de los blogs por lo general se hace de una manera mucho más fácil de obtener enlaces desde su comunidad.
   2. Debe crear el contenido que los miembros de esa comunidad valoran y están dispuestos a establecer el vínculo.
   3. Para un blog para ser realmente exitosos los autores deben participar en la comunidad y publicar con frecuencia.
   4. Si este comportamiento no concuerda con su cultura de empresa, la creación de un blog no va a ser eficaz para usted.


Medios de Comunicación Social

    * Los medios sociales y sitios de marcadores como Digg, del.icio.us y Stumbleupon tienen miembros de la comunidad que funcionan casi como editores. Encuentran y voto en las páginas web, cuentos, artículos, videos u otro contenido que sea interesante o atractivo.

   1. La mayoría de los medios de comunicación social o de los sitios bookmarking está buscando nuevos contenidos en una base regular.
   2. Las demandas de publicación frecuente de los blogs también requiere un flujo constante de material nuevo.
   3. Para obtener el máximo provecho de los medios de comunicación social debe involucrarse en la comunidad y presentar historias de otras fuentes, no sólo desde su sitio web.
   4. Cada sitio web de medios de comunicación social tiene sus propias reglas escritas y no escritas. Aprenda estos antes de presentar las historias.
   5. Todos los ceños fruncidos de la comunidad sobre los intentos de "juego" el procedimiento de votación. Tácticas tales como anillos de votación y los votos de pago que artificialmente influir en el mecanismo de votación no se debe permitir.


Análisis y herramientas

    * Una vez que su sitio web esté en funcionamiento tendrá que saber cuántas personas están llegando a su sitio, ¿cómo van a llegar, las páginas que está viendo a su llegada y durante cuánto tiempo se encuentran alojados. Para ello se necesita un paquete de análisis de sitios web.

   1. Hay una amplia variedad de paquetes de análisis, que van en el costo de la libertad de cientos de miles de dólares cada mes.
   2. Cada paquete de medidas de análisis de datos a su manera, así que no es raro que los dos programas que tienen resultados ligeramente diferentes del mismo conjunto de datos.
   3. Además, cada paquete proporciona otro nivel de detalle y granularidad, por lo que debe tener alguna idea de lo que está buscando antes de comprar un paquete.
   4. Los dos métodos principales de aplicación son archivos de registro y tracking.
   5. El paquete más utilizado es Google Analytics Analytics.

          * Guía de introducción  a utilizar Google Analytics para obtener más información.


Vinculación de la estrategia

    * Un buen general de la estrategia general de la vinculación es adquirir poco a poco los vínculos de la mayor cantidad de fuentes de confianza como sea posible, con una amplia variedad de anchor text, tanto a su página principal y sub-páginas. Si, en un corto período de tiempo, ganas demasiados enlaces con palabras similares en el texto del ancla, de unos pocos sitios web o de baja confianza, a un número limitado de páginas, se crearía un perfil natural de vinculación. Su sitio web será penalizado o se filtra por los motores de búsqueda de tal comportamiento.


Problemas comunes de SEO

    * Usted puede construir un sitio web con gran contenido e instituir un plan de marketing eficaz, sin embargo, se sigue frustrado por cuestiones técnicas. Éstos son algunos de los problemas más comunes:


El archivo robots.txt

    * Un archivo robots.txt comunica qué páginas o secciones de su sitio web que desea que los motores de búsqueda para crawl.

   1. Un error común es el bloqueo de los motores de búsqueda de una sección o todo el sitio que desea indexar.
   2. Usted puede aprender cómo crear un archivo robots.txt de Google Guidelines.
   3. Google Webmaster Central tiene una herramienta que le permite verificar que el archivo robots.txt está llevando a cabo como se había like.http: / / www.google.com/webmasters/37


Respuesta y códigos de cabecera

    * Cuando el servidor web sirve una página hay un código especial que indica al navegador o de la araña del estado del archivo sirve.

   1. Un código de respuesta 200 significa que la página sirve normalmente
   2. Si no se configura correctamente, algunos servidores web, va a servir a un código 200, aun cuando falta un archivo.
   3. Esto puede crear un problema cuando los motores de búsqueda índice de un montón de páginas en blanco vacío.
   4. Un 404 es el código de respuesta cuando una página o un archivo no exist.

   5. Para mejorar la facilidad de uso, crear una página 404 personalizada con un mensaje que explica lo que pasó, un cuadro de búsqueda y enlaces a páginas más populares de su sitio web.


Contenido duplicado

    * El contenido de cualquier página sólo existe en una dirección URL.

   1. Si el mismo contenido que existe en varias direcciones URL, los motores de búsqueda interpretan esto como contenido duplicado.
   2. Posteriormente, los motores de búsqueda a tratar de hacer un mejor conjetura en cuanto a la mejor dirección URL de su contenido.
   3. Si esta condición se cumple para una gran cantidad de sus páginas, su sitio web puede ser juzgado de baja calidad y se filtra de los resultados de búsqueda.


Duplicar los títulos

    * Cada página de su sitio web debe tener un título único. Cuando un motor de búsqueda ve duplicados de títulos que se trate de juzgar la mejor página y eliminar la otra en el índice.


Duplicar Descripciones Meta

    * Si un gran número de páginas tienen descripciones meta idénticos o muy similares, estas páginas pueden ser filtradas por la baja calidad y excluidos del índice.


Pobres o de contenido de calidad baja

    * En un intento de crear un gran número de páginas muy rápidamente, muchas personas se emplean soluciones automatizadas que terminan por generar páginas con contenido de relleno en el blanco-o galimatías. Los motores de búsqueda están mejorando en la captura de esta condición y filtrado de estos sitios en el índice.


Blackhat SEO y spam

    * Algunas personas participan en las tácticas o métodos que violan las directrices de búsqueda para alcanzar graduaciones más altas.

   1. Se puede emplear una amplia variedad de tácticas, incluyendo (pero no limitados a):
          * Excesivo de palabras clave
          * Vincular spam
          * Pago vinculación
          * Esquemas de enlaces artificiales
          * Sneaky o redireccionamientos engañosos
   2. Si usted emplea una táctica que parece implicar trucos o se hace principalmente para manipular los motores de búsqueda y de inflar artificialmente rankings, puede considerarse dedicados a blackhat SEO o spam. Esto repercute en cualquier sitio que trabaja, y debe ser evitado.
   3. Para obtener información más detallada, el examen guidelines.
http de Google: / / www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?hl=en&answer=35769 40


    * Buena SEO lleva tiempo, lo que necesita para desarrollar el gran contenido y una voz fuerte comunidad.

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