NUEVA YORK (CNNMoney.com) - Research In Motion presentó el muy publicitado BlackBerry Touch 9800 el martes, una nueva pantalla táctil del smartphone BlackBerry con un teclado plegable y un sistema operativo de manera significativa actualización que está diseñado para competir con los gustos del iPhone y teléfonos inteligentes Android.


 El nuevo teléfono llegará a las tiendas de EE.UU. 12 de agosto y tendrá un precio de $ 199.99 para los clientes que compren un contrato de servicio de dos años. RIM dijo que la Touch estará disponible para los clientes internacionales "en los próximos meses." 

el primer BlackBerry para ejecutar el sistema operativo modernizado de RIM, BlackBerry OS 6. El nuevo sistema operativo BlackBerry le da su primer navegador web completo, así como otras características que son comunes en la mayoría de los smartphones de hoy en día como la integración de redes sociales, búsqueda universal y varias pantallas casa. El nuevo teléfono también incluye una cámara de 5 megapíxeles, GPS incorporado y grabación de vídeo de hasta 640x480 de resolución. RIM estima que cargar el teléfono de la batería tendrá una duración de 5,8 horas de tiempo de conversación en redes 3G. (Siga s Fortune.com el blog en vivo del lanzamiento de BlackBerry.) 


 Al igual que el iPhone, BlackBerry, la Touch será cubierto por AT & T planes de datos de medidores. El plan Dataplus menos costosos permite 200 MB de datos cada mes por $ 15, con las más caras que ofrece DataPro 2 GB de datos por $ 25. 


 La Touch es (RIMM) el primer intento de RIM en una combinación híbrida touch-screen/physical teclado, y se ve algo así como el Palm Pre. Verizon Wireless (VZ, Fortune 500) BlackBerry Storm y Storm posteriores 2 se trata preliminares de RIM en una pantalla sensible al tacto, pero sin un teclado físico, nunca se hizo un llamamiento a los clientes principales de RIM y no estar a la altura del asesino "iPhone" bombo . Con el RIM Touch 9800.
  Conoce al nuevo BlackBerry La Touch permite a los usuarios una vista previa de mensajes de correo electrónico, citas, textos y actualizaciones de redes sociales en un solo lugar.


 El teléfono dispone de una experiencia multimedia muy mejorado con sincronización de música Wi-Fi, una aplicación de nuevo podcast y un fácil de administrar galería de fotos con un toque en la función con buena pinta con dos dedos para seleccionar varias imágenes. Los medios sociales es más fácil también, con una alimentación que integra Twitter, Facebook y otras fuentes. 


 El teléfono de 624 Mhz es rápido en comparación con anteriores dispositivos BlackBerry, pero no en comparación con el 1 velocidades Ghz disponible en otros teléfonos inteligentes $ 200 como el iPhone 4, HTC Evo y Motorola Droide X. No hay nuevas aplicaciones de terceros para la Touch se destacaron en presentación de RIM del dispositivo, pero la compañía dijo que ha hecho el proceso mucho más fácil el desarrollo de aplicaciones, lo que debería ayudar a competir con selecciones de aplicación más audaces y más rica en el iPhone y Android tiendas app


 En total, la Touch es el mejor medio disponible para BlackBerry y una mejora con respecto a versiones anteriores, pero es más de un dispositivo de puesta al día de un salto hacia adelante en comparación con sus competidores en el smartphone. "Si te gustan los BlackBerry, usted se verá en este diseño y creo que es una buena actualización, pero no va a convencer a nadie de que está buscando un iPhone para cambiar de opinión", dijo Ken Dulaney, analista de Gartner. "La Touch es un mercado de titular en lugar de un mercado de expansión". BlackBerry ha sido capaz de hacer incursiones significativas con los consumidores en los últimos años con modelos de bajo precio como el Pearl y Curve.




 Para los usuarios que una gran cantidad de texto - especialmente los adolescentes - el teclado de Blackberry es un éxito, como es el servicio de mensajería BlackBerry. Sin embargo, el impulso se ha desplazado en el mundo móvil a Apple y Google. A pesar de llevar al mando de BlackBerry en el mercado de los smartphones, con el doble de la cuota de mercado del competidor más cercano, Apple (AAPL, Fortune 500), el crecimiento de BlackBerry se ha estancado en los últimos trimestres. 


 Apple y Google habían superado los dispositivos de RIM en términos de facilidad de uso, la disponibilidad de aplicaciones de terceros, la tecnología de pantalla táctil y capacidades de navegación por Internet - por nombrar sólo unos pocos componentes críticos smartphone. Además, los nuevos iPhones y teléfonos Android ofrece seguro de Microsoft Exchange Server e-mail y calendario - el sello de los dispositivos de RIM. 


 Las buenas noticias para RIM es que más de la mitad de su negocio proviene de el espacio empresarial lenta a cambio. Aunque algunos están empezando a incursionar en iPhones y teléfonos Android, BlackBerry smartphone sigue siendo la marca corporativa. Las acciones de RIM concluyó el martes una caída del 2%, 55,53 dólares. La acción subió casi un 3% de forma inmediata tras el anuncio y luego cayó rápidamente en territorio negativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba