Aumento del porcentaje de conversiones con palabras clave de Investigación de Software
Cada vendedor de Internet sabe de la importancia de utilizar las palabras clave adecuadas para su campaña de marketing. De hecho, la investigación de palabras clave debe ser su máxima prioridad, una vez que haya decidido el producto que usted vende en línea.
Hay un montón de software de investigación de palabras clave disponibles en línea, así que ¿cómo decidir cuál es el correcto para usted? En primer lugar, tienes que ser honesto con usted mismo y utilizar el software que se adapte a su nivel de conocimientos de software, porque cada palabra clave de investigación tienen sus características únicas que lo diferencian del resto de las herramientas que hay.
El siguiente punto que debe tener en cuenta será el precio que hay que pagar para adquirir el software para su uso. Algunos de los software de palabra clave que tenga que pagar un precio determinado en base mensual, mientras que algunos de ellos sólo se requiere que usted realice un pago único de la herramienta de palabras clave que usted compra de ellos. Sea cual sea su decisión, usted necesita para empezar a utilizar la herramienta de investigación de palabras clave porque está poniendo dinero sobre la mesa si no lo utiliza para descubrir nuevos nichos.
Si la investigación de palabras clave y gestión de campañas PPC es algo que usted está haciendo a diario, entonces se puede considerar la obtención de los programas de investigación de palabras clave con recurrentes cuota mensual. Pero si usted apenas está comenzando y necesitan algo que puede ayudar a analizar la competencia de palabras clave y nuevos nichos, entonces simplemente deben obtener el software que sólo requieren que usted pague una sola vez.
Software de investigación de palabras clave es una excelente herramienta para que cada vendedor en línea que utiliza la estrategia de la comercialización del artículo y la publicidad PPC para promover sus productos y servicios, ya que le ayudará a descubrir las búsquedas mensuales y la competencia que tienen las palabras clave en los motores de búsqueda.
Usted puede hacerlo usted mismo por no confiar en el software de investigación de palabras clave, pero le tomará más tiempo para hacer su investigación de palabras clave. Todos sabemos que el tiempo es un activo muy valioso que es muy valioso y no debe ser desperdiciado en tareas mundanas. Yo lo llamo tarea mundana, porque la investigación de palabras clave es muy simple, pero la mayoría de la gente decide pasar varias horas en él y decidir no hacer nada con la investigación que han realizado.
El más avanzado software de investigación de palabras clave le ayudará a encontrar el número de búsquedas mensuales y diarios que cada palabra tiene y también el número de una competencia real que tiene para la palabra clave que está utilizando.
Usted tendrá que pensar fuera de la caja y ser creativos con el conjunto de palabras clave que se han reunido. Esto hará que los posibles clientes a sentirse más dispuestos a gastar dinero en los productos y servicios que usted está promoviendo.
Aprender a hacer pruebas de rendimiento y comparar el tipo de conversión que cada término clave traído para ti. De esta manera usted puede identificar las palabras clave de uso y que se una a la zanja. Este paso permitirá maximizar el retorno de su inversión, porque algunas palabras clave no puede presentar la conversión que usted desea que resulta más dinero se gasta en la campaña de PPC y también la creación de más contenido.
0 comentarios:
Publicar un comentario