Google, siendo el líder indiscutible en los motores de búsqueda desde entonces hasta ahora, está haciendo una gran importancia a la calidad y pertinencia de sus motores de búsqueda. La mayoría, especialmente ahora que la empresa es de propiedad pública. A fin de mantener a los accionistas y los usuarios de sus motores feliz, la calidad de los resultados devueltos se les da importancia.

Por esta misma razón, hacer las cosas mal en las formas de Adsense y otros de los anuncios, ya sea intencionalmente o no, dará lugar a una sanción severa, puede que seas baneado, e incluso tiene su cuenta cancelada. No hay nada como una buena acción tomar para mantener los infractores de hacer las mismas cosas otra vez.

Así que para aquellos que están pensando en conseguir una carrera en Adsense, no sólo pensar en las estrategias que va a utilizar para generar más ganancias. Considerar algunas cosas antes de que se involucran.

Textos ocultos. Llenar su página de publicidad con los textos a los pequeños a leer, tiene el mismo color que el fondo y el uso de CSS con el único propósito de cargar con contenido rico en palabras clave y la copia que usted gana un premio de sanción que se le da a aquellos que se esconden enlaces.

Página de camuflaje. No es una práctica común de usar sniffers navegador o bot para servir a los robots de una página diferente que no sea la página que sus visitantes verán. Carga de una página con un robot que un usuario humano no se ve es un definitivo no-no. Se trata de engañar a los que hacer clic en algo que quieres pero no lo desea, puede ir.

Varios envíos. La presentación de varias copias de su dominio y las páginas es otra cosa que mantenerse lejos. Por ejemplo, tratando de presentar una URL de un Adsense como dos URL por separado es lo mismo que invitar a problemas e incluso el despido. Del mismo modo, esta es una razón para evitar los remitentes de automóviles para aquellos que están recibiendo las presentaciones. Mejor comprobar si su dominio está presentado ya un motor de búsqueda determinado antes de tratar de someterse a ella de nuevo. Si lo ves allí, y luego seguir adelante. No hay punto de contemplar la posibilidad de tratar y presentar allí de nuevo.

Granjas de enlaces. Tenga cuidado con quién y qué es lo que une a su Adsense. Los motores de búsqueda saben que usted no puede controlar los enlaces pulg Pero sí puede controlar lo que el vínculo. La agricultura vínculo ha sido siempre una manzana podrida en los ojos de los buscadores, especialmente Google. Esa es una razón suficiente para tratar de evitar dichas prácticas. Provistos de un enlace de más de 100 en una sola página se le clasifica como una granja de enlaces a fin de tratar y no para que sean más que eso.

Fila de la página para la venta. Si usted ha estado en línea desde hace bastante tiempo, te darás cuenta de que hay algunos sitios de venta de sus vínculos de relaciones públicas o de comercio con otros sitios. Si usted está haciendo esto, le espera una prohibición en cualquier momento en el futuro. Está bien para vender anuncios o aumento de la relación. Pero hacerlo en la publicidad directa de su rango de página es una manera de conseguir en la búsqueda de lado los motores de malo.

Puertas. Esto es similar a las páginas de camuflaje. La práctica común de una página cargada de anuncios de palabras clave elección destinada a redirigir los visitantes a otra "user-friendly" de la página es un gran problema entre los motores de búsqueda. Hay muchas empresas seo ofrece este tipo de servicios. Ahora que sabes lo que son, tratan de evitar a toda costa.

Varios dominios con el mismo contenido. En caso de que no son conscientes de ello, los motores de búsqueda miran los dominios IP, las fechas de registro y muchos otros. Tener varios dominios con el contenido exacto el mismo no es algo que puede esconderse de ellos. Lo mismo ocurre con el contenido multiplicado muchas veces en páginas separadas, subdominios y el reenvío de varios dominios a un mismo contenido.

Muchas de las técnicas anteriores se aplican a los motores de búsqueda más y no es totalmente de Google solamente. Al tener un estado mental que usted está construyendo su Adsense junto con sus páginas para los usuarios humanos y no para los robots, usted puede estar seguro de las mejores cosas para sus anuncios y sitios.

Por no hablar de evitar la ira de los motores de búsqueda y obtener su cuenta de Adsense y sitio terminado por completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba