AdSense también utiliza un mecanismo de pago que otorga una cierta cantidad de dinero a un editor (alguien que tiene un banner de AdSense en su página) cada vez que una persona hace clic en el banner, dijo. Así que el fraude de clics es el intento de hacer que la gente haga clic en los anuncios sólo para que puedan obtener un ingreso mayor.
Hay gente que configura los sitios con el único propósito de generar ingresos de manera fraudulenta a través del programa AdSense de Google. Estos usuarios alcanzar un increíble número de clics a través de muchos métodos, algunos. Complejos y sofisticados y algunos rudimentarios y simples
Uno de los más complejos es mediante el uso de los llamados "hitbots". Estos son programas automáticos que emulan clic en los enlaces de banners de AdSense (hay algunos que en realidad haga clic en los banners también).
Esquema de protección de AdSense de Google no es perfecto y casi cualquier persona puede encontrar los detalles de la superación de los mecanismos de protección, irónicamente, con sólo hacer una búsqueda en Google.
Otro método, más rudimentaria es contratar a un montón de gente en un país pobre que hacer clic en los enlaces en su sitio. Esto significa que estas personas realmente se sientan todo el día y simplemente haga clic en los enlaces para que pueda ganar una fortuna. Ellos vienen de países muy pobres como la India, y que están dispuestos a hacerlo por sólo $ 0.50 por hora.
Por supuesto, hay un problema con este mecanismo. Una vez que Google recibe un gran número de clics desde una sola dirección, la dirección y el sitio que tenía la bandera de AdSense serán suspendidos, y el comportamiento ilícito puedes ser el estafador demandado.
Para evitar que esto suceda, muchas personas utilizan un gran número de servidores proxy con el propósito de hacer clic. Estos son, básicamente, troyanos, que se encuentra en las computadoras de todo el mundo (aunque principalmente en los EE.UU.). Lo que es aún más desalentador es que estos clics se parecen provenir de un equipo real para este tipo de estafas son muy difíciles de detectar.
Y no creo que esto ocurre sólo en casos aislados. Hay una gran cantidad de actividades ilegales en este ámbito.
De hecho, hay tantas cosas que si las compañías de motores de búsqueda no aumentar su seguridad con programas como AdSense, la conducta delictiva podría resultar aún más a ser aún más perjudicial.
Google tiene una política muy estricta en cuanto haga clic en el fraude, y que ha demandado a las que emplean técnicas como en el pasado. Pero mientras que el gigante motor de búsqueda intenta todo lo posible para minimizar el riesgo de fraude en los clics no hay duda, espacio para un montón de mejoras.
Se estima que más del 20% de los clics que seguir un enlace de AdSense se acaba de hacer con el fin de obtener dinero de la persona que paga por el anuncio. Algunas personas creen que el número de clics fraudulentos a ser incluso el doble de grande.
Hay mucho más esquemas de fraude clic, tales como grupos de editores de AdSense haciendo clic en los vínculos entre sí (lo que se conoce como "anillos de clic", o la gente de spam para que haga clic en dichos enlaces.
A pesar de Google todavía con el fraude de clics con una correa, el fenómeno es, sin duda despierta preocupación por los anunciantes de AdWords, pero a pesar de esta publicidad con AdSense de Google sigue siendo más rentable para el anunciante, a diferencia de los esquemas tradicionales de la publicidad no directo.
Hay algunos medios de protección contra esos regímenes y anunciantes todas deben ser lo suficientemente inteligentes como para emplearlos. Muchos anunciantes eligen evitar la red de contenido de todos juntos, por temor a fraude de clics.
0 comentarios:
Publicar un comentario